publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Julián Álvarez convirtió en la goleada del Manchester City al Real Madrid que lo clasificó para la final de la Champions

Fue un contundente 4 a 0 en donde el equipo dirigido por Josep Guardiola hizo un partido magistral ante el de Carlo Ancelotti.

Deportes 17/05/2023 Red Online Red Online




jalvarez

El Manchester City de Julián Álvarez goleó 4 a 0 al Real Madrid en el estadio Etihad, global de 5 a 1 con la ida, y avanzó a la final de la UEFA Champions League por segunda vez en su historia, en donde se medirá con el Inter de Milan.

Con el gol de Julián Álvarez, el doblete de Bernardo Silva y el tanto en contra de Eder Militao, el Manchester City jugará por segunda vez en su historia la final de la Champions League, la cuál tendrá a Julián Álvarez y a Lautaro Martínez como los argentinos 22 y 23 en disputar el partido definitorio del certamen europeo más importante a nivel de clubes.

El Manchester City salió con todo a jugar el partido, y en menos de media hora de juego ya ganaba 2 a 0 con los tantos del portugués Bernardo Silva. Ambos tomaron por sorpresa a la defensa, quienes a pesar de estar resguardados y agazapados no pudieron contener a los Citizen por la espaldas y se llevaron un inesperado 2 a 0.

El Madrid se vio completamente superado en la primera etapa en todos los sectores del campo de juego pero sobre todo en la mitad de la cancha, con Ilkay Gündogan como estandarte para la ofensiva de los dirigidos por Josep Guardiola. Eduardo Camavinga tuvo una primera parte para el olvido y el ataque no tuvo peso.

En el momento que el Madrid se fue aproximando más desde el inicio del complemento, un centro sorprendió a la defensa de los merengues y el brasileño Eder Militao la quiso sacar pero la metió en su propia arco con el muslo. La acción fue revisada en el VAR y el árbitro Szymon Marciniak convalidó el 3 a 0 del City.

Julián ingresó en los últimos 10 minutos de partido por el noruego Erling Haaland, quien no tuvo un gran desempeño en ninguno de los dos partidos pero tendrá trabajo para la final en Estambúl. Pero eso le alcanzó para meter un golazo después del pase extraordinario de Phil Foden. 
 
Escrito por Federico Guerendiain 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
654c168bce8a7_1200

Boca cobró y Barco ya es jugador del Brighton

Red Online
Deportes 11/01/2024

El futbolista firmó este jueves su vínculo con los ingleses, desde una oficina de Puerto Madero, antes de la participación del ya ex Xeneize con la Argentina en el Preolímpico 2024, rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

BB1h8tAY

Diego Buonanotte fue presentado en O’Higgins de Chile

Red Online
Deportes 23/01/2024

Tras pasar al fútbol peruano a comienzos del 2022, Diego Buonanotte decidió regresar al fútbol chileno para defender los colores de Unión La Calera. Sin embargo, tras no encontrar su mejor forma, decidió salir para firmar con otro equipo chileno: O’Higgins.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.