publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

¿Icardi a Boca?: aseguran que el Xeneize negocia para traer al delantero en junio

El futbolista de Galatasaray de Turquía debería desvincularse de su equipo con el cual está por ser campeón del torneo local. Hay interés de las dos partes.

Deportes 17/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




543258

De un tiempo a esta parte, Mauro Icardi se las viene arreglando perfectamente para ser noticia. Cuando no es por una cosa, es por otra. Claro que su presencia en los medios no siempre se dio por cuestiones deportivas, sino por su costado mediático y su relación -a veces tormentosa- con Wanda Nara.

Pero en este caso, las cosas vuelven a encausarse en lo futbolístico; y se asegura que Icardi podría llegar a Boca en junio de este año. El rumor circuló luego que aseguraran que el club y el rosarino de 30 años habrían comenzado a negociar.

Para que esto ocurra, el futbolista de Galatasaray de Turquía debería desvincularse de su equipo con el cual está por ser campeón del torneo local.

Icardi no ve con malos ojos desembarcar en el fútbol argentino, ya que su deseo sería estar cerca de Wanda Nara y sus hijas. La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Guido Zaffora y su colega de deportes Hernán Castillo.

Zaffora informó que Icardi tiene a sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”, con quien desea volver a estar en pareja después de varios cortocircuitos.

A través de las redes sociales, Castillo le dio la razón a Zaffora y asintió que él cuenta con la misma información.

El ex Inter es un viejo anhelo de Boca y ahora harán el esfuerzo para sumarlo al plantel a partir del segundo semestre, etapa del año en el que se llevará a cabo las instancias de eliminación directa de la Copa Libertadores.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1hBp6a

Hamilton se acerca a Ferrari para la F1 2025

Red Online
Deportes 01/02/2024

Aunque no está claro si se ha firmado un contrato definitivo, Motorsport.com entiende que las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana. Ferrari lleva mucho tiempo interesado en los servicios de Hamilton, pero sus propuestas han sido rechazadas porque el siete veces campeón consideraba que Mercedes le ofrecía un camino mejor hacia el éxito.

descargar

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

Red Online
Deportes 29/12/2023

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.