publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Desbordes en la manifestación de municipales en la ciudad de Rufino

Rufino

Regionales 16/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




906C91F3-F39E-495B-A780-542763E2B982-scaled

Hoy es la primera jornada de paro de los trabajadores municipales, y los gremios que los nuclean en la zona sur llevaron la manifestación a la ciudad de Rufino, instalándose con los bombos y pancartas frente a la Municipalidad, contando en este caso con la presencia del secretario general de la Festram, Jesús Monzón. Esta medida días de paro realizado días atrás, ante el fragor delas reuniones paritarias don los trabajadores solicitaron actualizar los valores de las asignaciones familiares y mejorar las prestaciones de Iapos.

En este contexto hace pocos minutos se hizo presente en la manifestación el intendente Latanzi y allí el secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales Juan Arigoni, le solicitó que respetara el derecho a huelga. En el marco de una discusión, en la que el jefe del Ejecutivo municipal se mantuvo firme en su posición de realizar el descuento de los días no trabajados, según algunos testigos tuvo gestos agresivos al punto que en un momento ambos llegaron a darse unos manotazos, situación a la que también se sumaron manifestantes.

Entre gritos e insultos Latanzi, se retiró del lugar resguardado por algunos trabajadores. Por estas horas preveía una inmediata reunión con Jesús Monzón y Arigoni, a los fines de encontrar una solución menos violenta al conflicto.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.