publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Uruguay anunció oficialmente que Marcelo Bielsa es el nuevo director técnico del seleccionado

El rosarino llegará a la "Celeste" para afrontar la Copa América 2024 y las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Deportes 16/05/2023 Red Online Red Online




bielsa

Por medio de sus canales oficiales en la redes sociales, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que Marcelo Bielsa se convirtió en el nuevo entrenador de la selección uruguaya de cara a la Copa América de Estados Unidos y las Eliminatorias de CONMEBOL por un cupo para el Mundial 2026.

La AUF publicó una serie de ingeniosas imágenes para hacer el anuncio, como la clásica conservadora en donde se sentaba Bielsa durante sus partidos, el pizarrón llenó de flechas y puntos de colores, y hasta las cintas que usa en los entrenamientos para determinar los sectores en donde los jugadores realizan los ejercicios.

El entrenador rosarino estaba sin dirigir ningún club desde hace un año, cuando se fue del Leeds United después de cinco años al frente del equipo al que ascendió a la Premier League de Inglaterra después de 14 años en el ascenso inglés.

La última vez que Bielsa estuvo al mando de una selección fue entre 2007 y 2011, cuando le tocó dirigir técnicamente a Chile, a quien clasificó a un Mundial después de 12 años y fue elegido el entrenador sudamericano del año en el 2009.

Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.