publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Llegan las lluvias con sorpresa: se vienen 4 días seguidos de tormentas en Buenos Aires

Se anuncian varios días de precipitaciones de manera consecutiva en la zona del AMBA.

Nacionales 16/05/2023 Red Online Red Online




7WIGVQ5OCNH7ZCK56XAWABKFV4

La sequía que está afectando a gran parte del país ya es histórica y se sienten en todos los rincones de la Argentina, pero parece que habrá respiro para los que necesitan agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia dos días de lluvias seguidos para esta semana pero parece que las tormentas continuarán dos jornadas seguidas más, según plantean varios pronosticadores del tiempo.

Cuándo llegan las lluvias al AMBA
Las lluvias en Capital Federal y sus alrededores se esperan para el jueves 18 de mayo y el viernes 19, según indican el organismo oficial.

Pero varios pronosticadores adelantan que las tormentas podrían continuar sábado y domingo, como para arruinar por completo el fin de semana.

El lunes el tiempo mejoraría pero dos días después, el miércoles 24 de mayo otra vez se podrían producir chaparrones.

Por ahora no se esperan lluvias para el fin de semana extra largo, al menos en Ciudad y Gran Buenos Aires, que comienza el jueves 25 de mayo de 2023.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Luis-Petri-1024x575

Guiño de Milei a JxC: el radical Luis Petri será ministro de Defensa

Red Online
Nacionales 04/12/2023

El anuncio fue realizado por la Oficina del Presidente a través de las redes sociales. En el comunicado se destacó que con esta designación, "la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno de La Libertad Avanza". Como se sabe, Patricia Bullrich será ministra de Seguridad.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.