publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Lionel Messi, parte del pasado: PSG ya busca a un jugador top para reemplazarlo

El argentino finaliza su contrato con el Paris Saint Germain en las próximas semanas y no hay interés en renovar el vínculo, por lo que piensan en alternativas.

Deportes 16/05/2023 Red Online Red Online




541996

Lionel Messi está de salida en el Paris Saint Germain tras una serie de conflictos con la dirigencia y los hinchas. Su contrato finaliza en junio y no hay intenciones en extender el vínculo en ninguna de las dos partes. El equipo francés ya tendría un reemplazante para el argentino.

Versiones indican que Luis Campos, director deportivo del PSG, busca a Bernando Silva para tomar el lugar del rosarino tras el fin de su contrato. El portugués se desempeña en Manchester City y es una de las grandes figuras del equipo.

Pese a las críticas recibidas en Francia, Messi jugó 29 partidos y dejó un registro de 15 goles y 15 asistencias en la actual temporada. De todos modos, la eliminación de Champions League en octavos de final hizo que haya malestar en la afición y en la directiva. 

 Lionel Messi volvió a ser titular en el PSG ante el AC Ajaccio. Foto: Reuters.

Un detalle importante en la posible llegada de Bernardo Silva es que ya fue compañero de Kylian Mbappé. La estrella francesa jugó con él en el Mónaco, donde dio sus primeros pasos como profesional. El buen rendimiento alcanzado entre ambos puede ser clave para destrabar la contratación.

El contrato de Silva con el Manchester City termina en 2025, por lo que deberán negociar ambos clubes. Su valor en el mercado está fijado en 80 millones de euros, además de que el PSG no es el único que quiere sumarlo a sus filas. Desde Europa aseguran que Barcelona también intentará ficharlo en el próximo mercado de pases.

 Bernardo Silva es buscado por el PSG. Foto: EFE.

Por otro lado, Lionel Messi analiza lo que será su futuro, aunque no hay detalles oficiales. En las últimas semanas, fue vinculado con el Al-Hilal de Arabia Saudita, Inter Miami de Estados Unidos y el Barcelona. 

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
6

ExBoca | Wanchope Ábila se va a Barracas Central y estallaron los memes: "Nunca más un offside"

Red Online
Deportes 23/01/2024

El delantero, con pasado en el Xeneize, continuará en la Primera División. Tras su salida de Boca, Ramón Ábila se convirtió en refuerzo de Colón de Santa Fe a comienzos de 2022. Y a casi dos años de su arribo, el delantero se fue al descenso después de una mala campaña en el cuadro santafesino. Sin embargo, no se quedará a disputar la Primera Nacional y mostró sus intenciones de seguir en Primera División. Con conocimiento de esta postura, varios equipos intentaron contratarlo pero Barracas Central fue el club que finalmente se quedó con “Wanchope”.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.