Platense goleó 3-0 a Racing y profundizó la racha negativa de la Academia

Deportes 14 de mayo de 2023 Por Redonline Medios
Platense goleó 3-0 a Racing y profundizó la racha negativa de la Academia




plantesejpg

Racing, que obtuvo un punto de los últimos 21 que disputó, no pudo cortar la mala racha que atraviesa en el torneo y cayó 3-0 ante Platense en Vicente López en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Martín Palermo, que fue muy superior a su rival durante los 90 minutos y se aprovechó del mal momento, se impuso con los goles de Gonzalo Valdivia, Ronaldo Martínez y Nicolás Serveto. Con este resultado, el Calamar suma 20 unidades en el torneo y se acomoda luego de un mal arranque.

 
 
Informate másGago habló luego de la derrota de Racing: "Nunca pensé..."
La "Academia" hace siete fechas que no gana con un empate y seis derrotas, una serie adversa que lo ubica con sólo 18 unidades, sin chances para luchar por el título y relegado en la clasificación para las copas de la próxima temporada, ya sea la Libertadores o la Sudamericana.

Más allá de esto, en la presente Libertadores, el equipo de Fernando Gago está en el primer puesto de su grupo, pero sin dudas que la amplia lista de lesionados, algunos con mucho tiempo de recuperación como Emiliano Vecchio, Johan Carbonero, Leonel Miranda y Gonzalo Piovi, contribuyeron a la caída del equipo.

Gonzalo Valdivia abrió el marcador:

¡¡GOL DE PLATENSE!! En el comienzo, Gonzalo Valdivia anota el 1-0 parcial del Calamar vs. Racing en la #LigaProfesional.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/tbnSvsXjy9

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 14, 2023
Ronaldo Martínez estiró la ventaja para el Calamar:

¡¡GOL DE RONALDO CONTRA RACING!! Sí, Ronaldo Martínez anota el 2-0 de Platense vs. la Academia en la #LigaProfesional.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/iKklXY78Bj

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 14, 2023
Serveto, de penal, selló el resultado:

¡GOL DE PLANTESE! Sobre el cierre, Nicolás Servetto marca el histórico 3-0 ante Racing en la #LigaProfesional.

ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/LVU4aY7v4d

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 14, 2023
EL HISTORIAL ENTRE PLATENSE Y RACING
En el historial jugaron en 135 ocasiones con ventaja de Racing de 67 triunfos contra 33 de Platense y 35 empates.

nacionales