publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Lewandowski: "A diferencia de la oposición, acá tenemos pensamientos similares"

El precandidato a gobernador aseguró que "a pesar de los matices", en el peronismo "hay muchos pensamientos similares" y añadió: "El deseo es no perder la provincia". Además, criticó a la oposición: "Las diferencias, incluso ideológicas, son acentuadas".

Provinciales 13/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




SM-lewandowski-280921

Luego de varios días de negociaciones, el senador nacional Marcelo Lewandowski llegó a un acuerdo con Omar Perotti y será precandidato a gobernador de Santa Fe. El legislador estará acompañado de Silvina Frana, actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia.

Tras conocerse una de las formulas para la gobernación, Lewandowski habló con los medios y sostuvo que "el deseo es no perder la provincia de Santa Fe" y aseveró: "La idea es llevar adelante una propuesta amplia y por eso junto a Silvina (Frana) vamos a empezar a recorrer la provincia".

"Queremos abarcar la mayor cantidad de sectores en una interna sana", manifestó. Según el precandidato a gobernador, "a pesar de los matices que existen con otras listas, tenemos muchos pensamientos similares; no sucede lo mismo del otro lado, donde las diferencias, incluso ideológicas, son acentuadas".

Para Lewandowski, "es un momento en el que todos los santafesinos y santafesinas debemos coincidir en acciones, independientemente del partido que vengamos".

En este sentido, afirmó: "Creo que las cosas que se hicieron bien hay que continuarlas y debemos modificar las cosas que se hayan hecho mal; vamos a tener una continuidad en una gran cantidad de cosas".

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-08-at-8.16.55-AM-scaled

Maximiliano Pullaro recibirá un bastón de mando que homenajea a la democracia

Red Online
Provinciales 08/12/2023

Este domingo, cuando asuma como gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro recibirá, en primer término -en el Salón Blanco de Casa de Gobierno- el bastón de mando protocolar. Luego, en la plaza 25 de Mayo, se le hará entrega de un presente muy especial: un bastón de mando que homenajea a los 40 años de democracia. Se trata de una pieza realizada por el orfebre rosarino Dante Conti, quien le obsequiará su obra al mandatario entrante.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.