publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El premio de Demichelis al plantel de River tras ganar el Superclásico

El entrenador del "Millonario" decidió cambiar su metodología de trabajo por el triunfo ante Boca y el plantel recién volverá a entrenar el miércoles.

Deportes 09/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (19)

El entrenador de River, Martín Demichelis, decidió cambiar su planificación de trabajo tras el festejado y agónico triunfo ante Boca en el Superclásico, y le comunicó al plantel que tendrá dos días de descanso, por lo que retornarán a las prácticas el próximo miércoles en el predio de Ezeiza.

La decisión que tomó el técnico es para premiar a sus dirigidos y también para que los futbolistas puedan descansar y recuperar fuerzas luego de la seguidilla de partidos de los últimos ocho días, que incluyó el empate con Atlético Tucumán 1 a 1 y la goleada en contra frente a Fluminense en la Copa Libertadores por 5 a 1.

Demichelis, modificó su plan de trabajo, ya que el ex Bayern Munich entrena el día posterior a los compromisos deportivos y luego otorga una jornada de descanso, algo que suele implementarse en Europa, y ahora es utilizado por el entrenador en River.

De esta manera, el conjunto de Núñez recién volverá  a jugar el próximo domingo, a las 21.30, como visitante de Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, que lo tiene como cómodo líder, y para ello, comenzará a entrenarse a patir del miércoles.

Una semana más tarde, River será local de Platense en el Monumental y antes de fin de mes tendrá un partido crucial por Copa Libertadores contra Sporting Cristal, en Lima.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1h8hPR

Amnistía para los jugadores suspendidos: Boca y San Lorenzo entre los más beneficiados

Red Online
Deportes 23/01/2024

A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron una nueva medida que le saca una sonrisa a varios equipos, entre ellos a Boca y San Lorenzo. La decisión en cuestión fue que haya amnistía para aquellos futbolistas que cargaban suspensiones del año pasado en todas las divisiones y competiciones. De esta manera, todos los que tenían sanciones de menos de cuatro fechas, finalmente podrán jugar en la primera fecha del campeonato.

AA1ncD3I

El representante de Benedetto rompió el silencio y puso en duda su continuidad en Boca: "Veremos..."

Red Online
Deportes 19/01/2024

Christian Bragarnik se refirió al futuro del experimentado delantero. Luego de un 2023 en el que tuvo altibajos en su rendimiento y no pudo asentarse dentro del equipo titular, Darío Benedetto busca revancha en su segunda etapa en Boca en esta nueva temporada, en la que bajo la conducción de Diego Martínez, competirá por un puesto con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.