publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

"Nunca cometí el hecho", dijo Villa al declarar en la causa por abuso sexual

El jugador de Boca negó haber atacado a su ex pareja Daniela Cortés y además sostuvo que ella lo golpeaba: “Siempre me pedía dinero y yo le daba todo”. El 17 de mayo la fiscalía pedirá penas y el mismo día la defensa brindará su alegato.

Judiciales 08/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (14)

Sebastián Villa negó haber golpeado su ex pareja Daniela Cortés al declarar en la causa por abuso sexual y hasta dijo que él fue víctima al señalar que  "usaba camisetas manga larga" para que sus compañeros de Boca "no vean" que lo golpeaban en su casa.

“Nunca cometí el hecho”, aclaró el jugador en función de la denuncia realizada por Cortés en 2020 por violencia de género cuando convivían en Canning, provincia de Buenos Aires y, según Villa, ella “siempre le pedía plata”.

“Nos conocimos por las redes sociales en 2018. Yo vivía con mi mamá en Medellín, pero en junio me compra Boca y yo le pido a Daniela que me acompañe a hacer la revisación médica y nos vinimos a Buenos Aires. Estuvimos 10 días y luego volvimos a San Andrés”, describió Villa.

“En Buenos Aires yo viví primero en un departamento en Juana Manzo y Daniela vino. Ella venía, se quedaba un mes y se volvía y así. Cuando vio que tenía dinero, ella empezó con los celos, la manipulación, no le gustaba que trajera a mi familia”, dijo. “Daniela quería que yo le diera las tarjetas, me peleaba con que quería las tarjetas y yo le decía que no”, agregó.

“Ahí es donde entró una plata de Boca grande por la transacción de la venta (un ocho por ciento por los más de 3 millones de esa operación, ndr) y compré un departamento en Medellín. Le hicimos un poder a la hermana de Daniela para comprarlo y, con el tiempo, nos damos cuenta que ese departamento estaba embargado”, detalló.

“No podía salir de las reuniones del club porque me hacía problemas, me arrancó la ropa en el ascensor, yo había comprado tres camisas Dolce Gabbana y quería todo para ella”, dijo en una declaración sin respiro que hizo ante la jueza Claudia Ávalos en el juicio.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
mmacrimafia

Tres fallos a la medida de Mauricio Macri. Sus Señorías hacen los deberes: dos sentencias a favor del expresidente y una contra CFK

Red Online
Judiciales 29/11/2023

Mientras la Cámara de Casación exculpó al expresidente por espiar a familiares de víctimas del ARA San Juan y una jueza suspendió las elecciones en Boca, tal como había pedido Macri, la Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como "la Ruta del Dinero". La decisión fue tomada por dos magistrados vinculados con el macrismo y a partir de un planteo realizado por una ONG conformada por exfuncionarios macristas.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.