publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Tragedia en la Panamericana: el impactante momento en que un conductor muere tras chocar contra el peaje

Circulaba a más de 120 kilómetros por hora, quiso entrar a la cabina siete de dicho peaje, volcó y chocó contra la estructura de cemento

Nacionales 08/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




541977

Un violento accidente tuvo lugar en la Autopista Panamericana, cuando un conductor impactó violentamente contra una cabina de peaje, tras lo cual falleció en el acto.

Las imágenes del choque y posterior incendio quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar.

Todo se supo este lunes, pero el accidente se produjo el domingo en horas de la mañana. Fue en el kilómetro 33,5 del ramal Campana, en momentos en que el hombre trataba de entrar al peaje a toda velocidad.

En el video se observa cuando el vehículo, que iba a más de 120 kilómetros por hora, quiso entrar a la cabina siete de dicho peaje, volcó y chocó contra la estructura de cemento.

Por la alta velocidad a la que iba el conductor varias partes del auto volaron por los aires y provocó un incendio.
Bomberos y ambulancias concurrieron al lugar y constataron que el hombre, del que no trascendió su identidad, murió en el mismo momento.

No se informaron los motivos por los cuales ocurrió el accidente pero la Justicia maneja dos hipótesis: se quedó dormido o sufrió un desperfecto mecánico, todas ellas agravadas por la alta velocidad.

Un hecho similar ocurrió el año pasado en el peaje del ramal Pilar de la misma autopista. En esta ocasión un camión se quedó sin frenos y chocó a dos autos que esperaban pagar en la cabina.

El accidente solo había dejado heridos y en las imágenes viralizadas se muestra cómo segundos antes a la colisión una empleada se corrió de una cabina a la otra para no ser embestida.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.