publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Boca: Luca Langoni se perdería el Superclásico

Luca Langoni se resintió de su lesión, no viaja a Chile y se perdería el superclásico.

Deportes 02/05/2023 Redonline Medios Redonline Medios




luca-langoni

Luca Langoni, juvenil delantero de Boca Juniors, se resintió de su desgarro, por lo que fue dado de baja de la delegación que viaja a Chile para jugar mañana por la Copa Libertadores ante Colo Colo, y es muy difícil que pueda estar el domingo en el superclásico ante River.
Langoni, de 21 años, volvió a sentir molestias en el isquiotibial derecho en el entrenamiento de hoy, previo al viaje a Santiago y sonaron las alarmas en el club de la Ribera. Al atacante le harán estudios en las próximas horas para determinar el grado de la lesión. Por lo pronto, está en duda para el Superclásico del próximo domingo.

En su lugar, ingresó a la lista de convocados Norberto Briasco, quien se recuperó más rápido de lo pensado de su desgarro grado 2 en el cuádriceps izquierdo, que sufrió el 23 de abril pasado en el empate 2-2 ante Rosario Central de visitante.

También de último momento en la lista fue convocado Leandro Brey, el tercer arquero del plantel, en un puesto en el que Sergio Romero es el titular y el primer suplente es Javier García.


La delegación "xeneize" que llegará a Santiago de Chile cerca de las 17 en un vuelo chárter es presidida por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, y encargado del Consejo de Fútbol. La última vez que Riquelme viajó como dirigente en un partido por la Copa Libertadores fue ante Always Ready de Bolvia, el 3 de mayo del año pasado, en la altura de La Paz

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1ncD3I

El representante de Benedetto rompió el silencio y puso en duda su continuidad en Boca: "Veremos..."

Red Online
Deportes 19/01/2024

Christian Bragarnik se refirió al futuro del experimentado delantero. Luego de un 2023 en el que tuvo altibajos en su rendimiento y no pudo asentarse dentro del equipo titular, Darío Benedetto busca revancha en su segunda etapa en Boca en esta nueva temporada, en la que bajo la conducción de Diego Martínez, competirá por un puesto con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.