publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Amenazaron a Santi Maratea por la colecta millonaria para Independiente: "Estoy con ataques de pánico"

"Piensen en mi familia que me quiere y están preocupados, me amenazaron de muerte'", dijo el influencer en redes sociales.

Deportes 02/05/2023 Red Online Red Online




541152

La acción emprendida por el influencer Santiago Maratea para ayudar a Independiente con una colecta que, por estas horas, ya es millonaria; no cayó en saco roto para nadie. Lo actuado movió las pasiones, pero también derivó en situaciones indeseadas, ya que fue objeto de amenazas.

"Santi" se defendió por medio de historias en su cuenta personal de Instagram contra las amenazas recibidas por sus detractores y atacó frontalmente a los que lo han criticado sistemáticamente en los medios de comunicación por -supuestamente- quedarse con el 5% de lo recaudado de la mencionada colecta.

Dijo Maratea: "Estoy pasado de violencia, siento que estoy recibiendo demasiada violencia. Quiero compartir para que sepan qué siento, cómo lo manejo a futuro".

"Lo primero que voy a decir a toda la gente que me está tirando mierda y desvalorizando mi trabajo es que el 95 o 99% de ustedes, si estuviera en mi lugar, ya estaría subiendo historias llorando y diciendo 'cuánta violencia, 2023 y seguimos siendo tan violentos. Estoy con ataques de pánico, piensen en mi familia que me quiere y están preocupados, me amenazaron de muerte'", continuó.

"¿Viste el que siempre llora? A mí me chupa la pija, no estoy con ataques de ansiedad, tampoco ataques de pánico, ni lo voy a estar. No me da miedo que me amenacen de muerte porque cinco forros me manden la foto de la puerta de mi casa que sacaron de Google Maps. Yo quiero arrancar este mensajito diciéndoles a todos que, si tienen tiempo y se pueden organizar, vengan a mi casa y me chupen bien la poronga", expresó Maratea, muy enojado por medio de los videos publicados en las historias.

 Colecta para "El Rojo". Foto: NA.

No obstante, aseguró que los hinchas de Racing no tienen nada que ver con sus quejas, sino que se dirigía a la gente que trabaja en los medios y para los que él considera como "fracasados": "Guacho, yo todo lo que hago siempre está dentro del marco de la ley. Tengo 30 años, hago con mi personalidad lo que se me canta en el quinto forro del orto. Yo no voy a coincidir con lo que ustedes creen que yo debería hacer. Menos, si el 90% de ustedes son unos fracasados. Obvio que no".

Hasta el momento, la colecta que lleva recaudados $600.001.411,68, según la última actualización que brindó Maratea en su cuenta oficial de Twitter.
 

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mWXW7

Kevin Zenón y la dura respuesta sobre su posible pase a Boca: "El que está poniendo trabas es…”

Red Online
Deportes 14/01/2024

El volante de Unión es uno de los deseos de Boca para este 2024. Kevin Zenón es uno de los grandes deseos de Boca para este mercado de pases. El volante de Unión es el elegido para reemplazar al Colo Barco y, a estas alturas, su traspaso se definirá tras las negociaciones entre Boca y el cuadro Tatengue. Respecto a esta situación, el mismo jugador habló sobre este panorama y dejó una frase más que inesperada.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.