Cumbre del PRO: Macri, Larreta, Bullrich y otras figuras del espacio buscan definir candidaturas

Política 28 de abril de 2023 Por Redonline Medios
Los principales nombres de Juntos por el Cambio protagonizan un encuentro en San Isidro para enviar un mensaje de unidad.




529883

Referentes del PRO protagonizan una reunión en San Isidro en busca de darle forma a las candidaturas de Juntos por el Cambio a pocos menos de dos meses para cierren las listas. Otro de los puntos del encuentro es enviar un mensaje de unidad en la fuerza política.

Algunas figuras de primer orden dicen presente, como el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la titular del PRO Patricia Bullrich y la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

El PRO ya tendría dos precandidatos a presidentes, una opción más para el mismo cargo y tres figuras que buscan presentarse en la Ciudad ante la salida de Larreta. También participan del encuentro Cristian Ritondo y Diego Santilli, dos funcionarios que buscan la gobernación de PBA.

Con respecto a CABA, Fernán Quiros aparece como el posible precandidato cercano a HRL, mientras que Jorge Macri es el nombre que buscarían Macri y Patricia Bullrich para gobernar la Ciudad. Martín Lousteau y Soledad Acuña también mostraron intenciones de buscar ser elegidos.

Más allá de las diferencias, buscan marcar que si bien hay "distintos cómo", hay "acuerdos en un mismo qué" con respecto a distintos temas de la actualidad de Argentina. Sobre la situación económica, desde el espacio llamaron a una reunión de trabajo de sus equipos que está pautada para el 2 de mayo.

En los últimos días, la incorporación del legislador y fundador de Avanza Libertad, José Luis Espert, que tuvo el apoyo de Miguel Ángel Pichetto, revolucionó a Juntos por el Cambio que debió concretar una reunión con los presidentes de las fuerzas para avanzar en una posible ampliación del espacio.

nacionales