publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Tiroteo en Zárate: asaltaron una carbonería y asesinaron a un policía y un peón

Ocurrió en la noche del jueves, en un comercio ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 193. Los delincuentes escaparon.

Policiales 28/04/2023 Red Online Red Online




el-policia-nicolas-canteros-y-un-empleado-fueron-P6VFBFKJCNFXJICHZ55HBTKQN4

Un policía y un peón de una carbonera fueron asesinados en la noche del jueves durante un tiroteo con delincuentes que asaltaron el comercio ubicado en el partido bonaerense de Zárate.

El hecho ocurrió pasadas las 20, en una carbonería ubicada en el kilómetro 13 de la ruta provincial 193, en el partido de Zárate. Un vecino al 911 alertó a la policía sobre un grupo de delincuentes que había entrado a robar en el negocio. 

Cuando los policías llegaron al lugar, los asaltantes tomaron de rehenes a los empleados de la carbonería y comenzaron a disparar contra los efectivos.

Así se inició un enfrentamiento en el que un policía identificado como Osvaldo Osmar Cantero, de 25 años,  resultó herido de gravedad por al menos un impacto de bala en el abdomen. Fue trasladado de urgencia en un patrullero a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

En tanto, un peón identificado como Luciano Padrón, que trabajaba en la carbonera y vivía en la localidad de Lima, Zárate, también fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza mientras forcejeaba con los ladrones, informaron fuentes judiciales y policiales.

Asimismo, un oficial del Grupo de Prevención Motorizada resultó baleado en una pierna y fue llevado en una ambulancia a un centro de salud. Mientras que los asaltantes escaparon en un auto por la ruta provincial 6.

Berni visitó al policía herido en una carbonería y lamentó la muerte del efectivo
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó esta madrugada al policía baleado en una pierna en un tiroteo en el que murieron un integrante de esa fuerza y un empleado de una carbonería, en Zárate.

Berni, explicó que su presencia apuntó a “acompañar a los familiares del camarada fallecido".

" A uno le pega en el corazón. Ahora estamos preocupado en la salud del policía que estaba en la moto y me voy a reunir con la fiscal para trabajar y lograr dar con los delincuentes" dijo.

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1nbHV7

Tiroteo en González Catán: detuvieron a la líder de la organización que tomaba y vendía tierras ilegalmente

Red Online
Policiales 19/01/2024

La mujer acusada de ser la responsable de la toma de tierras en González Catán que terminó en masacre con cinco muertos, Juana Correa Villalba, fue detenida en San Justo, en el coburbano bonaerense. A la mujer de 43 años, de nacionalidad paraguaya, le pesaba una orden de captura nacional e internacional en su contra porque para el fiscal Adrián Arribas es quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

Lo más visto