publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Alberto Fernández recibe en Casa Rosada a Vuong Dinh Hue, presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam

Vietnam es el sexto socio comercial de Argentina y un socio clave en la cooperación Sur-Sur con el Sudeste Asiático.

Política 24/04/2023 Red Online Red Online




540180

Este lunes, a las 16, el presidente Alberto Fernández recibe al presidente de la Asamblea Nacional de la República Socialista de Vietnam, Vuong Dinh Hue, informaron fuentes oficiales. Del encuentro participará también el canciller Santiago Cafiero, informó la Presidencia.

La llegada de la misión de Vietnam se da en el marco de la celebración de los 50 años del comienzo formal de las relaciones diplomáticas entre Argentina y el país asiático.

La comitiva está encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional vietnamita, Vuong Dinh Hue, quien visita Argentina entre el 23 y el 26 de abril. La delegación se reunirá con el mandatario argentino y también con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, para reforzar y fortalecer la cooperación en temas de agroindustria, ciencia y tecnología, turismo y comunicaciones.

La misión se reunirá así mismo con la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, firmando en el acto el Acuerdo de Cooperación entre la Asamblea Nacional de Vietnam y el Poder Legislativo de Argentina.

También se dirigirá a la ciudad de Rosario para firmar junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, una carta de cooperación entre esa provincia y su par vietnamita de Binh Duong.

Vale recordar que Vietnam es el sexto socio comercial de Argentina y un socio clave en la cooperación Sur-Sur con el Sudeste Asiático.

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
803315-5-a-na-3

Ley Omnibus de Milei: la libertad de avanzar a los ponchazos en el Congreso. Inicio accidentado

Red Online
Política 29/12/2023

Socios y aliados del Gobierno anticipan "artículos invotables" como las facultades delegadas. Y aunque hay mayoría dispuesta a tratar el proyecto de 644 artículos advierten que la ley que se discuta en el Congreso no será la que envió Milei. En tanto, Martín Menem fantasea con un tratamiento exprés la última semana de enero. "Es un delirio", dicen desde la oposición. El papelón de Zago y la batalla en las comisiones.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.