publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla: se llevaron 500.000 dólares

El actor, de 82 años, padece Alzheimer y desconocidos se habrían llevado esa cifra millonaria que el actor había sacado de una caja de seguridad para dejarla en su departamento de Recoleta

Policiales 22/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




gasallajpg

Ángel De Brito contó el mal momento que está atravesando Antonio Gasalla. Además de estar perdiendo su capacidad cognitiva por culpa del avance del Alzheimer, reveló que habría perdido parte de su fortuna porque se habrían llevado unos 500.00 dólares de su casa que había sacado de la caja de seguridad del banco para guardarla en su departamento del barrio porteño de Recoleta.
“En los cinco meses que estuvo con internaciones, cuidados de salud y pandemia, es cuando se produjeron los robos en la casa de Antonio Gasalla", aclaró el conductor. "Le desvalijaron la casa, es terrible. Tenía obras de arte espectaculares, las que se imaginen, las vi. Fueron llevándose absolutamente todo, hasta sus recuerdos, esculturas, álbumes de fotos”, detalló De Brito.

“Antonio tenía una caja de seguridad en el banco. En un momento, decidió, en secreto, cerrarla, sacar el dinero y llevarlo a su casa. Y así, habrían desaparecido unos 500.000 dólares en efectivo, en billete”, agregó el conductor de LAM, programa que se emite en el canal América.
Lo cierto es que la salud de Gasalla estaría muy deteriorada. Ya no podría tomar la medicación por sí mismo. "¡No saben lo que estamos pasando! Es muy difícil y está en manos de la justicia", manifestó la cuñada del artista.

La familia del prestigioso actor, de 82 años, tuvo que recurrir a la Justicia para pedir "juicio de revisión de la capacidad jurídica".

Por su parte, el periodista Marcelo Polino, amigo de Gasalla, agregó que "Antonio está complicado de salud. La familia hizo un pedido de curatela a la Justicia para que colabore en el tema de su salud y proteger sus bienes. Es un proceso doloroso para los que crecimos al lado de esa cabeza brillante y lo queremos un montón. Yo lo veo bastante. A mí, me reconoce, pero le quedó en la cabeza que yo me había ido a Chile y cada vez que nos vemos, me pregunta: 'Vos te fuiste a otro país. ¿Cuándo volviste?'. Es muy triste verlo así".

"Según me informó la familia, hubo gente que se metió en su casa y le hizo firmar cosas cuando ya no estaba bien. A Gasalla le afanaron objetos de un valor incalculable. Yo estaba en Chile cuando eso sucedió. Antonio estuvo un tiempo solo, cuando su hermano tuvo que viajar, y creemos que en ese momento la gente sin escrúpulos ha aprovechado y ha tomado cosas. Pero me parece que ya lo material es como secundario. Acá el tema es la salud y darle una calidad de vida... Que esté contenido, que esté cuidado, porque es lo que él se merece", concluyó Polino.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-28-at-10.45.35

Villa Cañás: Tres detenidos por abigeato

Red Online
Policiales 29/12/2023

El miércoles se hizo presente en sede de la Comisaría 6tª de Villa Cañás un hombre quien denunció que le habían sustraído cuatro porcinos de pelaje blanco de un campo que alquila. Una posterior investigación permitió dar con tres sujetos quienes habrían descargado los animales en una vivienda. Una requisa permitió el secuestro de elementos de interés para la causa y un arma de fuego. Todos los investigados recuperaron la libertad.

AA1nbHV7

Tiroteo en González Catán: detuvieron a la líder de la organización que tomaba y vendía tierras ilegalmente

Red Online
Policiales 19/01/2024

La mujer acusada de ser la responsable de la toma de tierras en González Catán que terminó en masacre con cinco muertos, Juana Correa Villalba, fue detenida en San Justo, en el coburbano bonaerense. A la mujer de 43 años, de nacionalidad paraguaya, le pesaba una orden de captura nacional e internacional en su contra porque para el fiscal Adrián Arribas es quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.