publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Andrés Ibarra fulminó la gestión de Riquelme en Boca: "Es el responsable de esta mala gestión"

El candidato a presidente por la oposición apuntó contra el actual vicepresidente, quien se encarga del área de fútbol.

Deportes 20/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




539735

En medio de los compromisos deportivos que afronta Boca, como el torneo local y la Copa Libertadores, es un año especial por las elecciones que tendrán lugar a fin de año. No es novedad que uno de los candidatos será Juan Román Riquelme, mientras que su opositor principal es Andrés Ibarra, ligado a Mauricio Macri.

En las últimas horas, el ex ministro de Modernización durante la presidencia de Macri habló en una entrevista sobre el presente irregular del fútbol en el club Xeneize. "Nunca pensé que Riquelme en la dirigencia podía funcionar. Hay que tener mucha humildad para trabajar en Boca. Riquelme es el máximo responsable de esta mala gestión. Es muy triste lo que está pasando", lanzó sin piedad.

Tras la victoria ante el Deportivo Pereira, no tuvo piedad con el desarrollo del equipo: "Ayer vi un poco más de lo mismo. Sufrimos 89’. Boca no juega bien, no tiene profundidad. Hace años no escuchaba los cantos feos de ayer. Había un mal clima. Hace años no recuerdo lo de ayer. Lo que está pasando no puede pasar. El equipo de ayer era muy flojo". 

Además, explicó en charla con "Sacá del medio" en Radio Continental que le da "gracia" que Riquelme mencione que las elecciones terminarán 95 a 5 a su favor, algo que el actual vicepresidente de la institución repitió en distintas ocasiones. 

"Que Riquelme sea un ídolo deportivo va por otro lugar, como jugador está entre los cinco mejores de la historia. Lo que está pasando en Boca es una locura. Todos los clubes del mundo se manejan con un manager deportivo que trabaja en el fútbol infantil y profesional", continuó Ibarra, con críticas constantes a la actual gestión.

Andrés Ibarra criticó las gestiones de Juan Román Riquelme
El candidato a presidente de Boca se manifestó con malestar por el desarrollo de los últimos años del Xeneize. "Tuvimos muchos problemas con los técnicos y eso se debe al mal manejo dirigencial", explicó en primer lugar. Además, completó: "Muchos jugadores se fueron libres. Calculamos entre 35 millones de dólares que Boca perdió. El Consejo de Fútbol cobra millones de pesos".

Ibarra se refirió al lugar que tomará Mauricio Macri en su lista
Tras ser "presentado" por el ex presidente en sus redes sociales, Ibarra explicó: "La dependencia de Macri en la lista dependerá mucho de su hoja de ruta. Va a estar muy cerca y apoyándonos. También puede ser que sea parte de la Comisión Directiva".

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.