publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Empezó la era de Almirón como entrenador de Boca

El flamante DT del Xeneize dirigió su primer entrenamiento y tendrá su debut el miércoles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Deportes 10/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




538487

Tardó en llegar, pero Boca Juniors ya tiene nuevo entrenador. Por la mañana del lunes, Jorge Almirón se calzó la indumentaria Xeneize y dirigió su primer entrenamiento. El DT de 51 años llegó al predio de Ezeiza junto a su equipo de trabajo antes del inicio de la práctica, que comenzó a las 10.

El staff del entrenador estará compuesto por el ex lateral Maximiliano Velázquez, a quien dirigió en su paso por Lanús, y Pablo Manusovich hermano menor del ex futbolista Damián Manusovich, como ayudantes de campo, mientras que su preparador físico y el entrenador de arqueros serán Pablo Santella y Fernando Gayoso, respectivamente, quienes mantienen su cargo al ser empleados directos del club.

 Jorge Almirón dirigió su primer entrenamiento como DT de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

"Una nueva etapa que comienza. ¡Bienvenido, Jorge Almirón!", con ese mensaje, y acompañado de un video del entrenamiento, la cuenta oficial de Boca en Twitter le dio recibimiento al nuevo técnico del club de La Ribera, del que se espera que estampe su firma durante el día, para ser presentado por la tarde en una conferencia de prensa.

Almirón, que estuvo acompañado por su staff y parte del Consejo de Fútbol el domingo en La Bombonera, en la derrota de Boca 1-2 ante Colón, no tiene tiempo que perder, ya que su debut en el banco del Xeneize se dará el miércoles a las 16.30, en la visita a San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mWXW7

Kevin Zenón y la dura respuesta sobre su posible pase a Boca: "El que está poniendo trabas es…”

Red Online
Deportes 14/01/2024

El volante de Unión es uno de los deseos de Boca para este 2024. Kevin Zenón es uno de los grandes deseos de Boca para este mercado de pases. El volante de Unión es el elegido para reemplazar al Colo Barco y, a estas alturas, su traspaso se definirá tras las negociaciones entre Boca y el cuadro Tatengue. Respecto a esta situación, el mismo jugador habló sobre este panorama y dejó una frase más que inesperada.

BB1hBp6a

Hamilton se acerca a Ferrari para la F1 2025

Red Online
Deportes 01/02/2024

Aunque no está claro si se ha firmado un contrato definitivo, Motorsport.com entiende que las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana. Ferrari lleva mucho tiempo interesado en los servicios de Hamilton, pero sus propuestas han sido rechazadas porque el siete veces campeón consideraba que Mercedes le ofrecía un camino mejor hacia el éxito.

BB1hzHSg

Confirmado: el equipo titular de Boca para enfrentar a Sarmiento con la presencia de Edinson Cavani

Red Online
Deportes 01/02/2024

Diego Martínez paró un equipo en la última práctica y es el que se perfila para estar desde el arranque con el Verde. Diego Martínez sabe que su equipo no dejó una buena imagen en el debut de la Copa de la Liga con Platense. Y es por eso que Boca quiere demostrar otra cara contra Sarmiento, rival con el que se verá las caras el próximo sábado a las 19 horas por la segunda fecha del torneo local. Como de costumbre, el DT paró un once en la última práctica y es el equipo que se perfila para enfrentarse al Verde.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.