Messi le dio la victoria al PSG que encontró algo de paz en medio de la polémica con su plantel

Deportes 08 de abril de 2023 Por Redonline Medios
Fue 2 a 0 en su visita al Niza. El capitán campeón del mundo marcó el 1 a 0 a los 26'.




538290

El PSG, sumido en varias polémicas, visitaba al Niza en un partido clave por la Ligue 1 de Francia. En medio de los rumores por una vuelta de Lionel Messi al Barcelona, el conjunto parisino se impuso 2 a 0 con gol del rosarino.

El capitán campeón del mundo marcó a los 26' del primer tiempo para abrirle el marcador al puntero del torneo francés que consiguió algo de paz, al menos en la cancha. A los 76', el español Sergio Ramos gritó el segundo gol.

Con este resultado, el PSG se ubica primero con 63 puntos a seis unidades del su escolta Lens a quien enfrentará el sábado próximo en el Parque de los Príncipes.

Nueva polémica entre Messi y PSG
El argentino en menos de tres meses podría quedar libre, y sin una renovación a la vista y rumores que se multiplican sobre posibles clubes que quieren quedarse con el argentino campeón del mundo en Qatar, el club cometió una omisión en el anuncio del partido de este sábado contra Niza.

El póster que subió la entidad parisina en su cuenta oficial de Twitter, el equipo francés tiene cinco jugadores y ninguno de ellos es el ganador del premio The Best como mejor del mundo. Por el contrario, los elegidos fueron Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Kylian Mbappé, Marquinhos y Warren Zaïre-Emery, la nueva joya del fútbol francés.

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) April 8, 2023
Aunque la de Messi no es la única ausencia importante en un equipo lleno de estrellas, sí llama la atención que no aparezca tras una semana en la que se habló mucho sobre las posibles negociaciones con Barcelona en una pendiente prensa española.

Como si fuera poco, el París Saint-Germain busca salir de su profunda crisis. Tras la eliminación temprana de la Champions League en manos de Bayern Múnich, el equipo francés cayó en un pozo y acumula dos derrotas consecutivas -ante Rennes y Lyon- por el torneo francés.

nacionales