publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Copa Sudamericana: Tigre sufrió la efectividad de San Pablo en el complemento y cayó en Victoria

El 'Matador' perdió por 2 a 0 ante el 'Tricolor Paulista' en su debut. Erison convirtió un doblete y fue la gran figura del encuentro.

Deportes 07/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




538141

En un partido con antecedentes calientes de por medio, Tigre cayó por 2 a 0 ante San Pablo, en su debut en la Copa Sudamericana, disputado en el estadio José Dellagiovanna. Erison Danilo de Souza marcó los dos goles del 'Tricolor Paulista'.

El encuentro contó con un claro dominio del 'Matador' de Diego Martínez durante la primera etapa. De la mano de Facundo Colidio, el conjunto de Victoria tuvo buenas oportunidades para ponerse en ventaja, pero careció de efectividad para vencer a Rafael Pires.

El complemento iba a ser distinto, ya que el equipo brasileño se iba a adelantar un poco en el terreno e iba a lastimar a Tigre con contraataques. Y justamente, a los 57 minutos, Edison iba a poner arriba a los dirigidos por Rogerio Ceni, tras una gran definición cruzada.

Llegando a los 75', Edison iba a marcar su doblete después de un remate con desvío en Abel Luciatti que descolocó por completo a Gonzalo Marinelli, decretando de esta manera las cifras definitivas en el marcador.

Con esta victoria, San Pablo quedó como líder del Grupo D con tres puntos, al igual que Deportes Tolima (Colombia), mientras que Tigre y Puerto Cabello están terceros y cuartos sin unidades.

El 'Matador' de Martínez volverá a jugar este domingo, desde las 14 (hora argentina), frente a Godoy Cruz Antonio Tomba, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Malvinas Argentinas.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1n1opq

Facundo Sava debuta como DT de Huracán

Red Online
Deportes 16/01/2024

Huracán iniciará la era de Facundo Sava como entrenador este martes con un amistoso ante Danubio en Uruguay, más precisamente en el estadio Parque Saroldi, donde habitualmente juega el River Plate uruguayo. El partido podrá verse desde las 17:45 por la plataforma Star+.

Lo más visto