publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Rosario- Volcó un camión con 8 toneladas de pollo para relleno sanitario y vecinos se llevaron la carga

El conductor perdió el control del vehículo en la avenida Circunvalación Oeste, a la tura del barrio Santa Rosa de Lima. La carga no podía ser comercializada por la pérdida de la cadena de frío

Provinciales 06/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




image-76jpg

Un camión de gran porte que trasladaba un cargamento de alrededor de 8 mil kilos de pollos faenados para utilizar como relleno sanitario volcó en un acceso a la ciudad de Santa Fe y vecinos de la zona se llevaron los trozos, informaron voceros de la policía provincial.
Se trata de un camión de la empresa San Andrés, que volcó en la avenida Circunvalación Oeste, a la altura del barrio Santa Rosa de Lima, cerca de las 5 de este jueves.Voceros sanitarios indicaron que el chofer del vehículo fue asistido por lesiones en el hospital José María Cullen pero su estado no revestía gravedad.
El camión circulaba rumbo sur-norte en dirección hacia la autopista Brigadier López -con destino a Rosario- cuando el conductor perdió el control y, tras embestir la barandilla metálica que divide la cinta asfáltica, volcó en la mano contraria.
Tras el siniestro, la empresa, cuya denominación comercial es Sánchez y Sánchez, envió otros camiones para retirar la carga, que tenía por destino el relleno sanitario, debido a que los pollos no podían ser comercializados por la pérdida de la cadena de frío.

No obstante, vecinos de la zona y automovilistas que pasaban por la avenida comenzaron a retirar la carga, acción que fue permitida por los agentes afectados al operativo de control de tránsito.

En ese sentido, el tránsito estuvo restringido durante un par de horas por la carga esparcida sobre el asfalto y el camión, que quedó volcado sobre su costado derecho, sin daños mayores.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-08-at-8.16.55-AM-scaled

Maximiliano Pullaro recibirá un bastón de mando que homenajea a la democracia

Red Online
Provinciales 08/12/2023

Este domingo, cuando asuma como gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro recibirá, en primer término -en el Salón Blanco de Casa de Gobierno- el bastón de mando protocolar. Luego, en la plaza 25 de Mayo, se le hará entrega de un presente muy especial: un bastón de mando que homenajea a los 40 años de democracia. Se trata de una pieza realizada por el orfebre rosarino Dante Conti, quien le obsequiará su obra al mandatario entrante.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.