publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Con soberbio golazo de Rojas, Racing venció 2 a 0 a Ñublense en Chile por Copa Libertadores

El paraguayo se lució con un gol desde atrás de mitad de cancha. Paolo Guerrero marcó el segundo tanto para la Academia.

Deportes 06/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




538027

Fue una noche futbolera inolvidable la que vivió Racing en la noche del miércoles tras su paso por Chile por la Copa Libertadores. Con una gran actuación, y con un tremendo golazo de Matías Rojas, la Academia se impuso por por 2 a 0 a Ñublense.

El partido se disputó en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Chile por la primera fecha del Grupo A del más importante torneo de fútbol continental.

Con los goles del paraguayo y del peruano Paolo Guerrero, la Academia quedó como líder del grupo por diferencia de goles, ya que el Aucas de Ecuador le ganó al Flamengo por 2 a 1.

A los 15 minutos del primer tiempo, el paraguayo Rojas robó una pelota en su campo, y ante las espera de un contraataque, le pegó desde su propio sector de la cancha y la pelota pasó por encima de un Nicola Pérez muy adelantado que terminó en el 1 a 0 parcial para la Academia. Ya en los primeros minutos, Paolo Guerrero había estrellado un tiro en el palo.

  

El equipo chileno se acomodó bien en el campo tras el gol y pudo hacerle frente a Racing a pesar de ir perdiendo, con Juan Leiva como abanderado.

Racing golpeó de sorpresa en el arranque del complemento. Fue de la mano de Guerrero, quien amplió la diferencia en el marcador. Con una gran corrida con pelota dominada, el peruano dejó en el camino a dos defensores y definió cruzado de zurda para el 2 a 0.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1hBp6a

Hamilton se acerca a Ferrari para la F1 2025

Red Online
Deportes 01/02/2024

Aunque no está claro si se ha firmado un contrato definitivo, Motorsport.com entiende que las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana. Ferrari lleva mucho tiempo interesado en los servicios de Hamilton, pero sus propuestas han sido rechazadas porque el siete veces campeón consideraba que Mercedes le ofrecía un camino mejor hacia el éxito.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.