publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Newell's derrotó a Audax Italiano en su debut en la Copa Sudamericana y llega aliviado al clásico

El equipo de Gabriel Heinze venció con conjunto chileno por un tanto agónico de Brian Aguirre y sumó sus tres primeros puntos en el torneo continental

Deportes 05/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




ÑUL

Newell's consiguió una valiosa victoria en Chile al derrotar 1 a 0 a Audax Italiano por un gol de Brian Aguirre en el último minuto de descuento. El elenco del Parque de la Independencia no jugó bien, pero en la última bola conquistó el triunfo que le permite sumar tres puntos en su debut en la Copa Sudamericana 2023. 

El rojinegro pudo recuperarse del mal trago sufrido por el torneo local ante Estudiantes y revirtió su estado anímico de cara al clásico rosarino que se jugará el próximo domingo a las 16.30 en el Parque Independencia.

Newell's no jugó bien. Incluso, sufrió por momentos. La idea de Heinze todavía no fluye y el equipo no ofrece variantes futbolísticas ni se rebela actitudinalmente. Sin embargo, el gol llegó en una jugada sobre la que insiste el entrenador. Un extremo (Sordo) le ganó a su marcador y asistió al otro (Aguirre) que llegó al área como "9".

De todos modos, parece ser el único camino para atacar. Lo cual resulta insuficiente para vencer a otros rivales de más peso. En la noche del martes, Brian Aguirre volvió a ser el encargado de producir desequilibrio y si no lo conseguía individualmente, el equipo no caminaba.

Hubo muchos errores en el traslado, muchos malos pases. Es cierto que el estado del campo de juego estuvo en paupérrimas condiciones. Es un atenuante. Igualmente, el equipo volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico. 

Por supuesto que para el estado anímico del plantel es un alivio formidable. También lo es para los miles de hinchas que llegaron hasta Rancagua para apoyar al equipo. La Copa Sudamericana le dará a los leprosos la chance que no tienen en el torneo local (ir como visitantes) y se notó que ya la empezaron a aprovechar. 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mV3xd

La aclaración de Russo sobre los jugadores de Boca que suenan en Central: "Cosas periodísticas"

Red Online
Deportes 14/01/2024

El entrenador de Rosario Central reveló el verdadero motivo de su llamado a Juan Román Riquelme. Con Boca esperando la llegada de refuerzos para terminar de dar forma al plantel que tendrá a disposición Diego Martínez para afrontar las competencias oficiales que tendrá por delante este año, ya partió una figura como Valentín Barco y suenan otros nombres importantes como candidatos a dejar el club, como Darío Benedetto, Pol Fernández o Marcelo Weigandt.

BB1gX5Ev

Fanático de Boca, ganó el Dakar por segunda vez con el escudo xeneize en su traje

Red Online
Deportes 20/01/2024

Manuel Andújar se consagró por segunda vez en la categoría cuatriciclos de la competencia desarrollada en Arabia Saudita. Llevó los colores por el desierto de Arabia Saudita durante 7.891 kilómetros en las 12 etapas del circuito del Rally Dakar 2024. Y no sólo eso, por segunda vez logró el título en quads, repitiendo lo logrado en el 2021. Y siempre acompañado por el escudo de Boca en cada uno de sus brazos, para que todo el mundo los vea. Así corrió Manuel Andújar para mostrar sus dos pasiones: los cuatriciclos y el Xeneize.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.