publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Donald Trump denunció una "interferencia electoral" después de su procesamiento

El magnate habló desde su residencia en Florida tras haber declarado esta tarde en Nueva York. "Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir en Estados Unidos", confesó.

Internacionales 05/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




donald-trump-juzgado-nueva-york_98

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo este martes por la noche, horas después de su procesamiento, que fue víctima de "interferencia electoral" y arremetió contra el fiscal de Nueva York Alvin Bragg por presentar cargos penales en su contra.

"Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir en Estados Unidos", dijo Trump a sus partidarios reunidos en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida. "El único crimen que he cometido ha sido defender sin miedo a nuestra nación contra aquellos que buscan destruirla". Y agregó que "ahora, hay una interferencia electoral masiva a una escala nunca vista".

Trump se declaró no culpable de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales, luego de que los fiscales de Manhattan lo acusaran de orquestar pagos a dos mujeres antes de las elecciones estadounidenses de 2016 para acallar la divulgación de sus encuentros sexuales con él.

Asimismo, Trump acusó a Bragg de ir a por él "antes de saber nada de mí", añadió que el juez del caso, Juan Merchan, es "un juez que odia a Trump".

El caso de los documentos es liderado por un "lunático abogado especial", dijo Trump, refiriéndose al fiscal Jack Smith.

Los diversos aprietos legales están asediando a Trump en momentos en que aspira a obtener la nominación presidencial del Partido Republicano con miras a las elecciones en 2024.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
807582-whatsapp-20image-202024-01-14-20at-203-42-04-20pm

Lula no va al Foro de Davos

Red Online
Internacionales 15/01/2024

Al repasar los números macroeconómicos, el presidente recordó haberse reunido con la jefa del FMI a quien le dijo "con todo respeto, usted no conoce Brasil" ni su economía.

64e764ec24489_1200

Argentina anunció formalmente que no participará de los Brics

Red Online
Internacionales 29/12/2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó que envió cartas a los presidentes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica para explicar la decisión. "La impronta en materia de política exterior de la administración de LLA difiere en muchos aspectos de la del Gobierno precedente", indicaron.

654bbe1ab495b.11.2023 foto afp_1200

El Vaticano autorizó la bendición de parejas del mismo sexo

Red Online
Internacionales 18/12/2023

Es la primera vez que la Iglesia "abre el camino de forma tan clara" al tema, que suscita tensiones en su seno debido a la fuerte oposición del ala conservadora. Sin embargo, se aclaró que "esta bendición nunca se realizará al mismo tiempo que los ritos civiles de unión, ni tampoco en conexión con ellos".

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.