publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Crimen del colectivero en La Matanza: agredieron a Berni cuando llegó a la protesta

El Ministro de Seguridad de la provincia llegó a la General Paz para dialogar con los colectiveros que realizan una protesta en el km 17.

Policiales 03/04/2023 Redonline Medios Redonline Medios




VOJCSDJEMRAY3CDIQJIP5K5OEY

Sergio Berni fue agredido por choferes de colectivos que realizan una protesta en la General Paz km 17 por el crimen de Daniel Barrientos, el colectivero de 65 años que fue asesinado durante un robo.

Entre empujones el ministro de seguridad de la provincia resultó con una herida cortante en la cara por una botella que revoleó un compañero de Barrientos, a su vez que las cámaras de televisión registraron el momento en el que un hombre le pegó una trompada que casi lo deja desvanecido.

Tras los incidentes efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un cordón para protegerlo y separar a los agresores. 

Berni acudió al lugar con Jorge D'onofrio, ministro de transporte bonaerense, para dialogar con los choferes que cortan la General Paz, en ambas manos, para repudiar y exigir mayor seguridad en el Conurbano. 

"Entiendo el dolor que están pasando. Estoy acá porque sé lo que pasan todos los días", manifestó el ministro mientras era protegido por la Policía. 

Detrás de lo expresado por Berni se escucharon gritos de enojo por parte de los diversos colectiveros que están de paro: "Soy el único que da la cara. No me escondo". 

Luego de dialogar con la prensa el propio ministro pidió que los choferes organicen un lugar para charlar y mantener una conversación sobre la situación de inseguridad. 

A pesar de los reiterados pedidos del ministro para impedir las agresiones, debió acudir al lugar Infantería de la Ciudad para separar a Berni de los colectiveros.  

Asimismo, se concluyó que Berni se retire del lugar en un auto blindado ya que continuaron las piñas, patadas y botellazos contra él producto del enojo generalizado. 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.