publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Cristina Kirchner recordó "con orgullo, respeto y honor" a excombatientes y caídos en Malvinas

A 41 años del inicio del conflicto bélico

Política 02/04/2023 Red Online Red Online




cfkmalvinas

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó "con orgullo, respeto y honor" a excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas, a través de un video que publicó en sus redes sociales al cumplirse 41 años del inicio del conflicto bélico entre la Argentina y Gran Bretaña.

En su cuenta de Twitter, junto al texto "41 años de Malvinas" y el hashtag "#SonArgentinas", la exmandataria publicó un video con imágenes de soldados que participaron del conflicto y de las tumbas de aquellos que perdieron la vida en él. 

Sobre el final del video, de 25 segundos y música instrumental de fondo, aparece la dedicatoria: "A los caídos y ex combatientes de Malvinas. Con orgullo, respeto y honor".

La conmemoración del 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas recuerda el inicio del conflicto bélico y fue establecida por ley del congreso nacional en el año 2000, declarándose además como feriado nacional.

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mVNS3

La cabeza de un presidente

Red Online
Política 14/01/2024

El artículo 1° de la ley ómnibus plantea como objetivo básico limitar “toda intervención estatal”. Dos líneas después, otorga delegaciones al jefe de ese Estado en vía de extinción “en materia económica, financiera, fiscal, social, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria y social con vigencia durante el plazo específicamente previsto”. El plazo previsto es de dos años, con posibilidad de ser ampliado a dos años más.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.