publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Fiesta Monumental: Argentina estrenó su tercera estrella en una jornada histórica junto a sus hinchas

La Scaloneta se impuso 2 a 0 ante Panamá. Fue el primer amistoso que disputó en el país tras derrotar a Francia en la final de diciembre.

Deportes 24/03/2023 Redonline Medios Redonline Medios




536651

El seleccionado argentino de fútbol, campeón del Mundo en Qatar 2022, festeja por primera vez en un estadio la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante Panamá en el que se impuso 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi.

La 'Albiceleste' impuso un ritmo frenético desde el inicio, en el que en apenas 10 minutos, contó con acciones de Messi, Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul que no llegaron a prosperar y el público que deleitó con cada avance, recordó y ovacionó a Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Lionel Scaloni sostuvieron su juego intenso con el correr de los minutos, y los centroamericanos que apostaron a defender con una férrea línea de cinco defensores, apelaron al juego friccionado y, por momentos, golpeó por demás.

Desde un tiro libre, 'Leo' tuvo la mejor acción de la Selección nacional cuando su remate se estrelló en la unión entre el palo y el travesaño, mientras que Mac Allister no pudo vencer la resistencia del arquero José Guerra, una de las figuras del encuentro.

Para el complemento, Scaloni metió mano en el equipo, apostó por los ingresos de Lisandro Martínez, Thiago Almada  y su delantero predilecto Lautaro Martínez, para aportarle verticalidad y velocidad al equipo en la búsqueda del triunfo.

Con un intento de tiro de esquina olímpico y luego con un tiro libre, Messi fue el que buscó conducir el equipo al triunfo, pero nuevamente el mejor jugador del mundo no pudo doblegar al arquero Guerra.

Si bien el encuentro no presentó contratiempos para Argentina, la falta de gol para abrir el marcador pareció incomodar a los campeones del mundo hasta que pasada la media hora, los caminos se conectaron: Messi hizo sonar el travesaño con un tiro libre y en el rebote Almada marcó el 1 a 0.

En el cierre del partido, hubo tiempo para la frutilla del postre, y lo que esperaba todo el público: el golazo de Messi. El astro argentino ejecutó un excelso tiro libre y colgó la pelota en el ángulo superior del arquero Guerra para firmar el 2-0 definitivo y desatar una fiesta que será histórica como la gesta del equipo en Qatar.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
6

ExBoca | Wanchope Ábila se va a Barracas Central y estallaron los memes: "Nunca más un offside"

Red Online
Deportes 23/01/2024

El delantero, con pasado en el Xeneize, continuará en la Primera División. Tras su salida de Boca, Ramón Ábila se convirtió en refuerzo de Colón de Santa Fe a comienzos de 2022. Y a casi dos años de su arribo, el delantero se fue al descenso después de una mala campaña en el cuadro santafesino. Sin embargo, no se quedará a disputar la Primera Nacional y mostró sus intenciones de seguir en Primera División. Con conocimiento de esta postura, varios equipos intentaron contratarlo pero Barracas Central fue el club que finalmente se quedó con “Wanchope”.

AA1n1opq

Facundo Sava debuta como DT de Huracán

Red Online
Deportes 16/01/2024

Huracán iniciará la era de Facundo Sava como entrenador este martes con un amistoso ante Danubio en Uruguay, más precisamente en el estadio Parque Saroldi, donde habitualmente juega el River Plate uruguayo. El partido podrá verse desde las 17:45 por la plataforma Star+.

AA1mW1o6

Gastos “superfluos”, afuera: terapia y gimnasio, entre los recortes de enero

Red Online
Deportes 14/01/2024

La terapia, el gimnasio, las plataformas de streaming, el cable e incluso los arreglos en la casa pasaron a ser, para muchos, gastos superfluos. Ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y sobre todo por la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en los próximos meses, algunos argentinos decidieron cortar por un tiempo el psicólogo, el ejercicio, e incluso cambiar hábitos de consumo alimentario. PERFIL recabó testimonios de personas que limitan cada vez más su presupuesto a cuestiones que antes no consideraban de lujo, pero que hoy lo son.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.