publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Pullaro respondió a las amenazas narco: "Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan"

El diputado de Santa Fe recibió la solidaridad del comité nacional de la UCR y del intendente de Rosario luego de que balearan dos bancos y dejaran un mensaje en su contra.

Provinciales 23/03/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (1)

El diputado de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló luego de las amenazas que recibió en el marco de un ataque narco a dos bancos de la provincia de Santa Fe, y aseguró que no se siente amedrentado. "Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados", prometió a través de un mensaje en sus redes sociales. 

"Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", publicó Pullaro.

Entre los comentarios se destaca el del intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien viene impulsa la pelea contra el crimen organizado en su ciudad y se mostró en asistencia del diputado . "Toda mi solidaridad, Maxi. Como hablamos: contás conmigo", afirmó por el mismo canal.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó su solidaridad a través de un comunicado de prensa en el que repudió la balacera y las amenazas contra el diputado de su espacio.

"Pullaro es un dirigente comprometido con la lucha contra el narcotráfico que dio muestras de su tarea cuándo ejerció cómo ministro de Seguridad de Santa Fe y que es la convicción que tiene Juntos por el Cambio", definieron los referentes del radicalismo. 

En la misma línea, aseguraron que Juntos por el Cambio llevará adelante "una política de Estado a nivel provincial y nacional que termine con este flagelo", y afirmaron: "Desde ese compromiso colectivo respalda el carácter individual de los dirigentes decididos a enfrentar al narcotráfico".

En las últimas 48 horas, dos sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe fueron atacadas a tiros en Rosario. La primera balacera ocurrió el lunes por la noche en Villa Gobernador Gálvez y la segundo, el martes en Granadero Baigorria. En uno de los ataques dejaron un cartel contra el diputado. 

"Maxi Pullaro dejá de hablar de narcos y de Rosario, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos. O te olvidás que en la ruta cayó tu hermano con droga arriba del auto saliendo de la ciudad”, rezaba el recado. 

 
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.