publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La picante advertencia del DT de Olimpo a sus jugadores en la previa del duelo con Boca

Arnaldo Sialle, en línea con el presidente de Racing de Córdoba, envió un claro aviso a sus jugadores para el compromiso ante Boca por la Copa Argentina.

Deportes 22/03/2023 Redonline Medios Redonline Medios




arnaldo-sialle-olimpojpg

Arnaldo Sialle, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, sostuvo que si su equipo es eliminado por Boca Juniors el próximo sábado por Copa Argentina en Resistencia “no hay que cambiar la camiseta” con los jugadores xeneizes.
“Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes”, descerrajó el director técnico rosarino, de 57 años.

Boca, que viene envuelto en una racha de tres encuentros sin triunfos, y Olimpo, que goleó por 5-0 a Sol de Mayo de Viedma en su último cotejo en el Federal A, se enfrentarán este sábado a las 19 en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

"Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca”, expresó el exdirector técnico de Mitre de Santiago del Estero en declaraciones a Radio La Red.

“La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido", indicó.

Sialle se refirió al club bahiense como un “grande del interior, un club muy importante”, dijo. “En los últimos 22 años, Olimpo estuvo 14 en Primera. Tuvo un mal año y descendió dos veces”, sentenció Sialle.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.