publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Los escalofriantes chats de la causa que llevó a la detención de Marcelo Corazza: "Te gustaría salir con nenitos"

La investigación arrojó nueva información con imágenes incluidas de las conversaciones entre los detenidos.

Policiales 22/03/2023 Redonline Medios Redonline Medios




536420

Marcelo Corazza está en el centro de escena, solo que por una razón muy distinta a cuando ganó Gran Hermano en 2001. El pasado lunes fue detenido por una investigación sobre corrupción de menores, que tiene otras tres personas tras las rejas tras la data que recopiló el juez Javier Sánchez Sarmiento.

Francisco Angelotti, Raúl Mermet y Andrés Charpenet fueron el resto de los detenidos. Se filtraron las conversaciones que mantenían los tres mencionados y que forman parte del expediente. Allí se revela parte del modus operandi del grupo para captar a los menores que más luego serían abusados, tal como consta en la denuncia.

"Mañana cumple “16″, viste. En dos añitos más, cuando cumpla 18, le dije: 'Te llevo a Miami. Vamos a Orlando, Disney'", comienza una charla entre Angelotti y Charpenet. Además, el hombre busca indagar en la situación del otro: "Bueno che, y ¿vos cómo andás con tu mini harem?". "Bien, el otro día se me pudrió el rancho (...) todo bien, que sé yo, como que ya me aburrí de los dos".

En medio de un intercambio con una persona mencionada en la causa como "G", Angelotti se jacta de salir con adolescentes. "Vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de esa edad", escribe en primer lugar, por lo que G cerró: "Tenés 50, hijo de put...".

"Tengo al chiquitín que fue el que te mostré la foto y después la borré", menciona Charpenet en otra charla con Angelotti. Este último reclamó: "Que no prestás" y su compañero en el delito completa sobre otro joven: "Esta semana es la fiesta de egresados. Bueno le compré la ropa al nene todo viste".

Mermet es protagonista en un chat en el que muestra su envidia porque el resto está con menores de edad. "Sos un capo boludo, ¿eso es como comer carne de ternera más o menos, no?", comenta. Charpenet sigue y agrega: "Es como comer caviar".

Hasta el momento, Marcelo Corazza no prestó declaraciones ante el juez pero frente a los medios aseguró que es "inocente". El ganador de Gran Hermano en 2001 mantiene la distinción de que no se filtraron chats que lo incluyan, aunque la investigación arrojó su nombre. 

26 Noticias

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gW6ua

Chofer de Uber recibió un balazo en la cabeza en un robo en Lomas de Zamora: tiene muerte cerebral

Red Online
Policiales 19/01/2024

Un chofer de 40 años que trabajaba con la aplicación Uber sufrió un robo en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y uno de los delincuentes que lo abordaron cuando dejaba a una pasajera le disparó en la cabeza, produciéndole muerte cerebral. Este nuevo capítulo de salvajismo e inseguridad en el conurbano trascendió este jueves pero ocurrió a última hora del miércoles 17 de enero. Enrique Carlos Pohl fue sorprendido por dos ladrones, quienes lo abordaron en la intersección de las calles General Rodríguez y Benito Pérez Galdós.

AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.