Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

LA PROVINCIA ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 37 VIVIENDAS EN MARIA TERESA

El Gobierno de Santa Fe informó que se encuentra abierta la licitación pública para la construcción de 37 viviendas del Programa Casa Propia - Construir Futuro en la localidad de María Teresa.

Regionales 16/03/2023 Redonline Medios Redonline Medios




IMG_20210305_163240

El Gobierno de Santa Fe informó que se encuentra abierta la licitación pública para la construcción de 37 viviendas del Programa Casa Propia - Construir Futuro en la localidad de María Teresa.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe informó que se trata de la construcción de 37 viviendas Prototipos VL 2D, y contará con un presupuesto oficial de $184.334.059 y con un plazo de ejecución de obra de 8 meses. La recepción de Ofertas y Acto de Apertura será el Miércoles 29 de marzo a las 12:00 hs (horario tope para la recepción) en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de María Teresa, sito en calle Héctor Serra 433.

CONSULTAS Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS:

- [email protected]

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 9150, Rosario.


Más información en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/247829?e=0&p=1

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

WhatsApp-Image-2023-10-05-at-09.54.39

Se viene un nuevo paro de municipales el 11 y 12 de octubre

Redonline Medios
Regionales 06/10/2023

Ante el frustrado avance en las negociaciones paritarias buscando un aumento de sueldos para los trabajadores municipales, el gremio decidió lanzar un paro de actividades por 48 horas, que se concretará el miércoles 11 y jueves 12 de octubre de no avanzar las gestiones.

WhatsApp-Image-2023-09-16-at-11.13.42

María Teresa: Nuevas propuestas de formación profesional

Redonline Medios
Regionales 20/09/2023

En respuesta a las gestiones del presidente comunal, Gonzalo Goyechea, para la creación de un Centro de Capacitación Laboral (CECLA), la Comuna recibió la visita de los funcionarios del Ministerio de Educación Provincial, Claudio Herrera, coordinador de Formación Profesional, y Raúl Monteagudo, supervisor regional.

WhatsApp-Image-2023-09-27-at-09.26.42-scaled

Cicloturismo recreativo en Villa Cañás

Redonline Medios
Regionales 02/10/2023

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Deportes, organiza para el domingo 8 de octubre una jornada de cicloturismo recreativo, en la modalidad rural.

WhatsApp-Image-2023-09-29-at-09.14.16

Amenábar: Juzgarán al hombre que asesinó a Juan Correa en el marco de un rito pagano

Redonline Medios
Regionales 29/09/2023

Será en el marco de un juicio oral y público cuyo inicio fue programado para el martes de la próxima semana a las 8:30 en los tribunales de Rufino. El hombre investigado tiene 37 años, sus iniciales son CEL y, según se desprende de la investigación, mató a la víctima en el marco de un rito pagano. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a Juan Marcos Correa en un monte al que lo condujo engañado en septiembre de 2020.

Lo más visto

mmacrimafia

Tres fallos a la medida de Mauricio Macri. Sus Señorías hacen los deberes: dos sentencias a favor del expresidente y una contra CFK

Red Online
Judiciales 29/11/2023

Mientras la Cámara de Casación exculpó al expresidente por espiar a familiares de víctimas del ARA San Juan y una jueza suspendió las elecciones en Boca, tal como había pedido Macri, la Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como "la Ruta del Dinero". La decisión fue tomada por dos magistrados vinculados con el macrismo y a partir de un planteo realizado por una ONG conformada por exfuncionarios macristas.

Boletín de noticias