publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Boca recibe a Defensa y Justicia con el liderazgo de la Liga Profesional en juego

El Xeneize quiere sumarse a la punta del torneo luego de consagrarse campeón de la Supercopa.

Deportes 06/03/2023 Redonline Medios Redonline Medios




multimedia.normal.875ea79d8822c33d.426f63615f6e6f726d616c2e77656270

Boca recibirá esta noche a Defensa y Justicia con el objetivo de sumarse a la punta del campeonato, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, luego de consagrarse campeón de la Supercopa.

El partido se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando desde las 21, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, en el VAR a Nicolás Lamolina y contará con la transmisión de TNT Sports.

Boca viene de coronarse en la Supercopa Argentina tras ganarle por 3 a 0 Patronato de Paraná y en la Liga Profesional se posiciona con 10 puntos, con tres victorias, un empate y una derrota, dado que en su última presentación se impuso por 2 a 1 a Vélez en Liniers.

Para enfrentarse a Defensa y Justicia, el entrenador Hugo Ibarra piensa realizar varios cambios: uno es obligado ya que Ezequiel Fernández recibió la tarjeta roja frente a Vélez y será reemplazado por Guillermo Fernández.

Por otro lado, el encargado de ocupar el arco será Sergio Romero, quien ingresará por Javier García, y Bruno Valdez, recuperado de su dolencia física, jugará en la zaga central por Facundo Roncaglia.

Leé también: Batalla campal entre hinchas de Flamengo y Vasco da Gama dejó a un herido de gravedad

Enfrente estará Defensa y Justicia, uno de los equipos que arrancó de la mejor manera el campeonato y que se encuentra a un punto del líder San Lorenzo, que tiene 13, después de cosechar cuatro victorias y sufrir una derrota.

Los dirigidos por Julio Vaccar vienen de golear por 3 a 0 a Atlético Tucumán y el técnico decidiría colocar a los mismos once que empezaron disputando ese encuentro para enfrentar al conjunto de La Ribera.


Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Liga Profesional 2023.
Fecha 6.
Boca – Defensa y Justicia.
Estadio: Alberto J. Armando - Bombonera.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Nicolás Lamolina.
Hora: 21. TV: TNT Sports
.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Santanna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.