publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Achraf Hakimi, jugador del PSG, denunciado por violación

Fue acusado por una joven francesa

Deportes 03/03/2023 Red Online Red Online




denunciado

El jugador marroquí del París Saint-Germain Achraf Hakimi fue inculpado el jueves por violación tras comparecer ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine

Una mujer de 24 años lo acusa de haberla violado el sábado pasado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, en las afueras al oeste de París. La investigación preliminar, abierta el lunes por la fiscalía de Nanterre, queda ahora en manos de un juez de instrucción.

Por las medidas de control judicial impuestas en su contra, Hakimi tiene impedido ponerse en contacto con la joven. En cambio, está autorizado a abandonar territorio francés. La abogada del jugador, Fanny Colin, había dicho el martes al diario Le Parisien que las acusaciones eran "falsas" y que Hakimi "sereno" se ponía "a disposición de la justicia".

Por su parte, la mujer declaró el miércoles ante los investigadores, según indican fuentes cercanas al caso. "Tomamos nota de la inculpación", reaccionó a la agencia AFP su abogada, Rachel Flore Pardo. "Mi clienta mantiene todas sus declaraciones. Ha elegido expresarse solamente ante la justicia y no desea convertir en mediático el caso, en especial para preservar su seguridad", continuó.

La denuncia contra Hakimi
La joven se desplazó el domingo a una comisaría de Val-de-Marne, donde declaró haber sido violada sin presentar una denuncia. Según una fuente policial, contó entonces haber conocido a Achraf Hakimi en enero en la red social Instagram y haber ido a su casa el sábado en un Uber encargado por el jugador.

Una vez en el domicilio, la joven declaró que Hakimi la besó y tocó sin su consentimiento, antes de violarla. Tras lograr alejar al futbolista, dijo que una amiga, a la que contactó por mensaje de texto, fue a buscarla.

La reacción del París Saint Germain
El París SG "muestra su apoyo" a Hakimi y "confía en la justicia", anunció el viernes un portavoz del club, horas después de la inculpación por violación del jugador de 24 años.

"El club no hará ningún comentario" sobre este caso, continuó, mientras que el entrenador Christophe Galtier anunció en rueda de prensa que no "respondería a ninguna pregunta sobre asuntos extradeportivos de Achraf Hakimi" en la víspera del PSG-Nantes en Ligue 1. 

Desde un punto de vista deportivo, "el objetivo es que Hakimi esté disponible para Múnich" en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones el miércoles contra el Bayern, añadió el entrenador.

Hakimi, estrella del PSG y figura de Marruecos
Achraf Hakimi llegó al PSG en 2021 procedente del Inter de Milán. Considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo, forma parte del once ideal 2022 designado por la FIFA y revelado el lunes en París.

El jugador acudió a la noche de gala organizada por la FIFA el lunes en la Salle Pleyel de París, horas después de que se revelara la apertura de una investigación en su contra por violación.

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
"En este país, el que no jode es loco", dijo Riquelme

Cruce de acusaciones entre los candidatos de Boca y banderazo de hinchas por Riquelme

Red Online
Deportes 29/11/2023

Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, dijo sentirse "un afortunado de estar en este lugar" pero "ojalá este señor (por Macri) deje que los hinchas voten el domingo". Un importante núcleo de simpatizantes lo respaldó en las inmediaciones del estadio. En tanto, Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición, aseguró que "buscan truchar la elección".

AA1nbCc6

Gerónimo Rulli se negó a volver a Estudiantes: las razones

Red Online
Deportes 19/01/2024

Gerónimo Rulli no quiso especular con Estudiantes y avisó que esperará una oportunidad en el mercado de pases europeo. Estudiantes de La Plata continúa en búsqueda de un arquero para reemplazar a Mariano Andújar, quien decidió poner fin a su exitoso ciclo en el club tras conquistar la Copa Argentina. Siguiendo una clara política dirigencial orientada a repatriar futbolistas que dejaron huella en el club, como sucedió recientemente con la incorporación de Enzo Pérez, el favorito para custodiar los tres palos siempre fue Gerónimo Rulli, campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar.

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.