publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Lionel Scaloni, mejor entrenador del mundo según "The Best": "No hay nada más lindo que ver feliz a tu gente"

Lionel Scaloni, mejor entrenador del mundo según "The Best": "No hay nada más lindo que ver feliz a tu gente"

Deportes 27/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




1aa

Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Lionel Scaloni se impuso a Carlo Ancelotti y Pep Guardiola como mejor entrenador del año en la ceremonia de los premios The Best. Previamente, Emiliano 'Dibu' Martínez había ganado el trofeo a mejor arquero.

Lionel Scaloni: #TheBest FIFA Men’s Coach 2022 👏 pic.twitter.com/j6HyKopWnw

— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) February 27, 2023
"Quiero agradecer por el premio a todos. En especial a los futbolistas y, para mí, tiene un valor enorme. Agradecerle a los jugadores, a esos 26 que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no pudiéramos haber conseguido nada", comenzó Scaloni.

"Ver esa gente emocionada en la calle, disfrutando... no tiene precio. Hemos jugado para ellos y estamos eternamente agradecidos, ese triunfo es para ellos", concluyó el oriundo de Pujato, agradeciendo el apoyo de todos sus familiares y su país.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
descargar

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

Red Online
Deportes 29/12/2023

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.