publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River perdió con Arsenal y dejó pasar la chance de ser líder

El equipo dirigido por Martín Demichelis podía quedar entre los punteros si se quedaba con los tres puntos. Cayó 2 a 1 como local.

Deportes 27/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (4)

River perdió por 2 a 1 ante Arsenal en el estadio El Monumental, en el marco de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó pasar la oportunidad de ser uno de los líderes del campeonato con 12 puntos.

Con los goles de Lautaro Guzmán de penal y de Luis Leal, Arsenal amargó a River, que no pudo sumarse al lote de Defensa y Justicia, San Lorenzo, Lanús y Talleres, y salió del fondo de la tabla al conseguir su primer triunfo en el torneo. José Paradela había marcado para el "Millo" en el inicio.

En el tanto para los locales, toda la jugada la empezó Enzo Díaz con un gran pase a Ignacio Fernández. Nacho abrió la pelota para Lucas Beltrán, quien encaró hasta el fondo y tiró el pase-centro bajo para el venezolano Salomón Rondón, que no llegó pero el balón le quedó a Paradela para definir mano a mano con Alejandro Medina.

Arsenal jugaba mejor, a pesar de que River tuvo algunas aproximaciones. Felipe Peña Biafore tuvo un partido excelente y asistió siempre a sus compañeros. Franco Armani intentó solucionar un error de Agustín Palavecino y le cometió penal a Santiago Paiva. El delantero del "Arse", Lautaro Guzmán, cambió por gol la ejecución.

En el mejor momento de Arsenal, Adrián Sporle hizo una carrera por el sector izquierdo, le tiró un centro espectacular al medio del área a Leal, quien lo conectó con la derecha, entremedio de los centrales y pisando el área chica.

Liga Profesional.
Fecha 5.
River - Arsenal.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Nicolás Ramírez.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Pablo Solari; Ignacio Fernández; Salomón Rondón y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Juan Manuel Cuesta; Braian Rivero, Felipe Peña Biafore, Lautaro Guzmán; Flabian Londoño y Santiago Paiva. DT: Carlos Ruíz.

Goles en el primer tiempo: 8m José Paradela (R).

Goles en el segundo tiempo: 18m Lautaro Guzman de penal (A): 35m Luis Leal (A).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Luis Leal por Londoño (A); Maximiliano Centurión por Gariglio (A); 15m Nicolás De La Cruz por Paradela (R); Agustín Palavecino por Solari (R); Miguel Borja por Beltrán (R); 30m Franco Vega por Rivero (A); Tiago Banega por Paiva (A); 36m Tomás Sives por Guzmán (A); 39m Ezequiel Barco por Rojas (R).

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
6

ExBoca | Wanchope Ábila se va a Barracas Central y estallaron los memes: "Nunca más un offside"

Red Online
Deportes 23/01/2024

El delantero, con pasado en el Xeneize, continuará en la Primera División. Tras su salida de Boca, Ramón Ábila se convirtió en refuerzo de Colón de Santa Fe a comienzos de 2022. Y a casi dos años de su arribo, el delantero se fue al descenso después de una mala campaña en el cuadro santafesino. Sin embargo, no se quedará a disputar la Primera Nacional y mostró sus intenciones de seguir en Primera División. Con conocimiento de esta postura, varios equipos intentaron contratarlo pero Barracas Central fue el club que finalmente se quedó con “Wanchope”.

AA1nbCc6

Gerónimo Rulli se negó a volver a Estudiantes: las razones

Red Online
Deportes 19/01/2024

Gerónimo Rulli no quiso especular con Estudiantes y avisó que esperará una oportunidad en el mercado de pases europeo. Estudiantes de La Plata continúa en búsqueda de un arquero para reemplazar a Mariano Andújar, quien decidió poner fin a su exitoso ciclo en el club tras conquistar la Copa Argentina. Siguiendo una clara política dirigencial orientada a repatriar futbolistas que dejaron huella en el club, como sucedió recientemente con la incorporación de Enzo Pérez, el favorito para custodiar los tres palos siempre fue Gerónimo Rulli, campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar.

BB1h8hPR

Amnistía para los jugadores suspendidos: Boca y San Lorenzo entre los más beneficiados

Red Online
Deportes 23/01/2024

A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron una nueva medida que le saca una sonrisa a varios equipos, entre ellos a Boca y San Lorenzo. La decisión en cuestión fue que haya amnistía para aquellos futbolistas que cargaban suspensiones del año pasado en todas las divisiones y competiciones. De esta manera, todos los que tenían sanciones de menos de cuatro fechas, finalmente podrán jugar en la primera fecha del campeonato.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.