publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Carrió, Juez, Santilli y otras voces de JxC respaldaron la precandidatura presidencial de Larreta

La líder de la Coalición Cívica pidió "armar un proyecto de Nación que sea transformador y que cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina”.

Política 23/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




1aaa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó este miércoles a las 20.23 su precandidatura presidencial y la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, la respaldó a través de sus redes sociales, al igual que otras voces de Juntos por el Cambio (JxC) como el senador y diputado Luis Juez y Diego Santilli, respectivamente, entre otros. 

“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre con un Contrato Moral, como fundamento de la paz, la justicia y la prosperidad de una nueva Argentina. Un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina”, escribió Lilita en su cuenta de Twitter.

 
Es hora de animarnos a transformar el país para siempre con un Contrato Moral, como fundamento de la paz, la justicia y la prosperidad de una nueva Argentina. Un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina. https://t.co/E4c8z30Jdd

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) February 22, 2023
“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023”, tuiteó Larreta. A él se sumaron, con el mismo mensaje, Santilli, Wolff y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

 
Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023 pic.twitter.com/tnxS3G5fh4

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 22, 2023
Por otro lado, el Secretario de Adjuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado, sumó algunas palabras más: “Es hora de animarnos a transformar nuestro país para siempre. Con plan integral, equipos y respaldo político”.

La candidatura presidencial de Rodríguez Larreta 
Según supo NA, el dirigente del PRO publicará este jueves al mediodía un video "con un mensaje personal" en sus redes sociales, donde anunciará formalmente el lanzamiento de su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio.

La imagen compartida por Rodríguez Larreta corresponde a un cartel que se encuentra en la localidad de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Desde el entorno del dirigente porteño explicaron que la fotografía del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40, que une la Argentina de Norte a Sur, "sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado".

Las mismas fuentes indicaron que, con el hashtag #Hora2023, "la publicación se realizó a las 20:23 con la intención de manifestar el compromiso político del comienzo de una etapa que busca transformar definitivamente al país".
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1lnlcj

Senado: Villarruel impone mayoría para conformar comisiones y quiere votar la boleta única el 11 de enero

Red Online
Política 29/12/2023

A diferencia de la Cámara de Diputados, donde aún no hay precisiones sobre el tratamiento de la “ley ómnibus”, en el Senado Victoria Villarruel puso un pie en el acelerador y planea votar el 11 de enero la ley de boleta única de papel. Además, la vicepresidenta oficializó este viernes los nombres de los integrantes de siete comisiones que trabajarán en extraordinarias, pero el peronismo no propuso a nadie, en señal de rebeldía por más lugares.

811838-4-a-prensadiputados

Ley Ómnibus: la oposición amigable le dará a Javier Milei el quórum y los votos. El oficialismo conseguiría la aprobación en general, pero aún carece de apoyos para la votación en particular

Red Online
Política 31/01/2024

La Cámara de Diputados sesionará este miércoles para tratar la megaley impulsada por el gobierno nacional, sin que se conozca aún el texto final del proyecto. Con el respaldo del PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal, entre otros, La Libertad Avanza tiene el número para aprobar en general la norma. Las negociaciones sobre la votación en particular continúan. Los artículos que rechazan distintos sectores de la oposición dialoguista se refieren a privatizaciones de empresas públicas, reforma penal, hidrocarburos y leyes ambientales.

Lo más visto