publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Marcos Rojo volvió a trotar tras la operación en su rodilla y sonríe el Mundo Boca: "Qué felicidad”

El defensor xeneize mostró los avances en su recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados. ¿Cuándo podría volver a las canchas?

Deportes 15/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




533022

Marcos Rojo volvió a trotar tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados a mediados de octubre del año pasado y mostró su felicidad en las redes sociales.

“Es momento de empezar a trotar”, publicó el doctor Jorge Batista, médico de Boca, en su cuenta de Instagram junto a un video del central en plena rehabilitación.

Ante esto, el propio defensor se hizo eco de las imágenes y escribió: “Llegó el día de volver a correr. Qué felicidad”.

Lesión y vuelta a las canchas
El defensor se lesionó el 12 de octubre de 2022 en un partido con Sarmiento, por lo que recién lleva poco más de cuatro meses de recuperación.

Según está previsto, Rojo podría volver a vestir la camiseta de Boca a finales de abril, por lo que el ex integrante de la Selección argentina podría ser de la partida en la Copa Libertadores si el entrenador Hugo Ibarra así lo dispone.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-09-at-9.54.18-PM-scaled

Pueyrredón es el Supercampeón de la Liga Venadense

Red Online
Deportes 10/12/2023

Hoy, desde las 18, se disputó el partido de la Supercopa de Campeones de la División “A” de la Liga Venadense de Fútbol. El campeón fue Juventud Pueyrredón (accedió por ser el campeón de la edición de la Liga 2022) que venció 3 a 1 a Juventud Unida (campeón 2021).

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.