Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

UEFA Champions League: el PSG de Messi perdió ante Bayern Munich y estará obligado a ganar en Alemania

El goleador Kylian Mbappé ingresó en el complemento y pudo empatar el partido pero su gol fue anulado por el árbitro.

Deportes 15/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




1aaa

Aún con Lionel Messi en el equipo titular, el Paris Saint Germain perdió por 1 a 0 frente al Bayern Munich en el estadio Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions League y llega complicado a la vuelta en el Allianz Arena en Alemania.

Con el único tanto de Kingsley Coman para el Munich, el PSG perdió un partido muy complicado, en donde le costó mucho en condición de local y no llega de la mejor manera al duelo del 8 de marzo en el estadio Allianz Arena para definir cuál de los dos accederá a los cuartos de final.

Un centro espectacular del canadiense Alphonso Davies para la llegada por detrás de todos de Kingsley Coman fue el 1 a 0 del conjunto alemán después de un gran primer tiempo que pudo haberle dado el triunfo momentáneo antes de llegar al complemento. PSG trató de llegar pero el gol anulado a Kylian Mbappé le negó las chances de poder igualar el marcador.

Por otro lado, el Milan se renovó para el certamen continental y derrotó por 1 a 0 con el tanto del español Brahim Diaz al Tottenham inglés en el estadio Giuseppe Meazza y está más tranquilo para encarar la vuelta dentro de tres semanas en el estadio White Hart Lane de Londres.

El gol para los rojinegros llegó tras una escapada del lateral francés Theo Hernández por izquierda, quien desbordó hasta el fondo del campo y centró al área chica que vigilaba Fraser Forster. El arquero contuvo el remate de Díaz pero en el rebote le quedó nuevamente al ex Real Madrid y pudo marcar el único tanto del partido.

La jornada de Champions League seguirá este miércoles 15 de febrero con dos duelos: el Brujas de Bélgica recibirá al Benfica, que ya no tiene a Enzo Fernández, en el estadio Jan Breydel; y Borussia Dortmund será local en el Signal Iduna Park frente al Chelsea.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

64f9aa55c43a0_1200

Semifinales de lujo en el US Open 2023

Redonline Medios
Deportes 07/09/2023

Este viernes en horario a definir, se verán las caras en el primer encuentro el serbio Novak Djokovic y el estadounidense Ben Shelton. En el otro partido el español Carlos Alcaraz se medirá frente a Daniil Medvedev.

Lo más visto

mmacrimafia

Tres fallos a la medida de Mauricio Macri. Sus Señorías hacen los deberes: dos sentencias a favor del expresidente y una contra CFK

Red Online
Judiciales 29/11/2023

Mientras la Cámara de Casación exculpó al expresidente por espiar a familiares de víctimas del ARA San Juan y una jueza suspendió las elecciones en Boca, tal como había pedido Macri, la Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como "la Ruta del Dinero". La decisión fue tomada por dos magistrados vinculados con el macrismo y a partir de un planteo realizado por una ONG conformada por exfuncionarios macristas.

Boletín de noticias