publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Milei contraatacó: "Carrió se siente más cómoda con los K que con nosotros"

La respuesta llega luego de que la líder de la Coalición Cívica dijera que se exiliará en caso de que el referente de La Libertad Avanza gane las elecciones presidenciales.

Nacionales 13/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




1aaa

Luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijera que si Javier Milei gana las elecciones presidenciales de este año se irá del país, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que ella "se siente más cómoda con el kirchnerismo" que con el espacio liberal.

"A confesión de parte relevo de los intereses de Carrió. Ella asegura que si gano se va del país. Lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años. Es claro que se siente más cómoda con los K que dice combatir que con nosotros", apuntó el economista.

En este sentido, el líder de derecha no dudó en incluir a la fundadora de Juntos por el Cambio como parte de "la casta" que el liberalismo viene a combatir.

"Nosotros vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella integra esa casta. Hace treinta años que vive de la política", acusó.

En este sentido, Milei recordó que Carrió "fue parte del gobierno de la Alianza, llamó a votar por (Néstor) Kirchner y fue pieza fundamental del fracaso de Cambiemos".
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
JZD4UIQSWJHZXM5OIN7TLGGK7U

Riesgo de vida: el aumento de prepagas y medicamentos colapsan las guardias de los hospitales públicos

Red Online
Nacionales 10/02/2024

Una mujer debió optar por internar a su hijo porque no podía pagar fármacos para un tratamiento ambulatorio. "Si los compro no como" dijo a los médicos de guardia. Profesionales de la salud advirtieron a El Destape que historias similares se multiplican en salas y centros de urgencia, donde cada vez más personas buscan remedios para enfermedades crónicas. El impacto del aumento feroz en prepagas y medicamentos.

Lo más visto
71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.