Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Belgrano le ganó a Central Córdoba y se sube a la punta de la Liga Profesional

Se impuso con un gol de de Pablo Vegetti cerca del final

Deportes 11/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




aa1

Belgrano se impuso por 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el Estadio Madre de
Ciudades, el conjunto cordobés vuelve a sumar y momentáneamente queda como único puntero.

El Pirata arrancó su vuelta en Primera División de la mejor manera: empató en su primera fecha, en Avellaneda, ante Racing, y el fin de semana pasado venció 2-1 a River, en el Kempes. Su correcto rendimiento en las primeras presentaciones y el juego que impone su entrenador Guillermo Farré, que mantiene la línea de cinco defensores, fue una novedad desde el arranque de esta temporada.

En la primera parte, el partido fue parejo pero muy trabado, mientras el Celeste intentó ser ordenado en los minutos iniciales, Central Córdoba quería dominar la pelota.

El visitante buscó con pelotazos largos, aunque la poca presión del local hizo que tomara la posesión del balón, y la iniciativa. Con los laterales más adelantados en el campo, empezaron a aparecer los centros al área, al igual que varios tiros de esquina que no dieron resultado.

La primera media hora del partido mostró muchas imprecisiones y realmente hubo muy pocas aproximaciones a los arcos. La más clara del Pirata en la etapa inicial fue un bombazo de Longo desde afuera del área.

 Ya en el complemento, ambos equipos parecían que iban a seguir en la misma sintonia de la primera parte, sin creatividad.

Aunque hubo algunas jugadas aisladas para cada uno de los equipos, la acción definitoria llegó a los 41 minutos, Pablo Vegetti desvió una pelota con la cabeza en el borde del área chica, terminó descolocando al arquero del local y así puso el 1-0 final que le permitió a la visita llevarse los tres puntos y
escalar a la cima.

El siguiente compromiso para Belgrano será Argentino Juniors, de visitante, el próximo sábado 18 desde las 19.15; mientras que Central Córdoba se medirá ante Talleres el domingo 19, desde las 21.30.

Esta es la síntesis de Central Córdoba vs Belgrano por la tercera fecha de la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 3.
Central Córdoba 0 - Belgrano 1.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Árbitro: Silvio Trucco

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón y Brian Farioli; Facundo Castelli y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Goles en el segundo tiempo: 40m Pablo Vegetti (B)

Cambios en el segundo tiempo: 11m Bruno Zapelli por Ibrahim Hesar (B), Lucas Diarte por Guillermo Pereira (B), 12m Ciro Rius por Federico Jourdan (CC), Lucas Gamba por Gonzalo Torres (CC), 32m Brian Farioli por Luis Miguel Rodríguez (CC), 36m Ulises Sánchez por Fabián Bordagaray (B) y Ariel Rojas por Gerónimo Tomasetti (B), 44m Brian Blasi por Leandro Ciccolini (CC), 46m Pablo Vegetti por Daniel Barrea (B).
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

riquelme1

Riquelme: "Pensábamos que Almirón nos iba a acompañar hasta el final"

Red Online
Deportes 07/11/2023

El ídolo y vicepresidente de Boca habló en conferencia de prensa tras la final perdida ante Fluminense y dejó entrever un cierto enojo con el entrenador por su renuncia cuando tenía contrato hasta el 31 de diciembre. Además, expresó que "Fluminense fue un justo campeón" y que para el club estos "cuatro años de gestión fueron una maravilla".

graciela-scaled

Liga Venadense -Hughes complicó mucho más a Juventud

Redonline Medios
Deportes 23/10/2023

En la penúltima fecha de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, el conjunto dirigido por Claudio Pochettino se impuso ante los comandados por Marcelo Algarbe. La victoria del Hughes Football Club se dio gracias a los goles de Jorge Rotondo e Ignacio Scocco, de penal.

Lo más visto

mmacrimafia

Tres fallos a la medida de Mauricio Macri. Sus Señorías hacen los deberes: dos sentencias a favor del expresidente y una contra CFK

Red Online
Judiciales 29/11/2023

Mientras la Cámara de Casación exculpó al expresidente por espiar a familiares de víctimas del ARA San Juan y una jueza suspendió las elecciones en Boca, tal como había pedido Macri, la Cámara Federal porteña revocó el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa conocida como "la Ruta del Dinero". La decisión fue tomada por dos magistrados vinculados con el macrismo y a partir de un planteo realizado por una ONG conformada por exfuncionarios macristas.

Boletín de noticias