publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El Gobierno anunció un 17% de aumento en jubilaciones y bono de $15 mil por tres meses

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la directora de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron este viernes el aumento por movilidad y refuerzo para jubilaciones y pensiones. Se trata de una suba del 17,04% según la formula de movilidad y un bono de $15 mil para quienes cobren una jubilación mínima.

Economía 10/02/2023 Redonline Medios Redonline Medios




massa

El bono se cobrara de manera mensual hasta marzo, es decir que se harán tres pagos únicos de $15 mil. Quienes cobren hasta dos jubilaciones mínimas también recibirán el refuerzo pero de manera decreciente hasta $5 mil. 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
6565de53bcd01_1200

El Tesoro Nacional cuenta con fondos para financiar los pagos de diciembre

Red Online
Economía 09/12/2023

La Secretaría de Hacienda difundió el estado de situación financiera al cierre de 2023, en un documento firmado por Sergio Massa y Raúl Rigo. También se informó sobre la constitución de una reserva para afrontar los gastos de los primeros días de 2024 y garantizar el normal funcionamiento de la Administración Pública Nacional.

th?id=ORMS

Ajuste a la educación: Todas las provincias le reclaman fondos al gobierno nacional

Red Online
Economía 10/02/2024

Los ministros de Educación de todo el país le reclamaron al gobierno de Javier Milei el envío de los recursos correspondientes a las fuentes de financiamiento del sector que son responsabilidad nacional. Se trata de fondos fundamentales que componen los salarios docentes, el sostenimiento de la infraestructura y la tecnología escolar, la formación de maestros y la educación técnica, entre otros aspectos. El reclamo reunió por igual a autoridades provinciales vinculadas al peronismo, el radicalismo, el PRO y fuerzas locales.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.