publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Huracán goleó a Yupanqui y avanzó en la Copa Argentina

El Globo, que venía de meterle cuatro de Defensa, venció al equipo de la Primera C con goles de Garro, Cordero, Coccaro y Hezze y avanzó a 16avos de final: espera por Instituto o Riestra.

Deportes 02/02/2023 Red Online Red Online




huracangano

Ocho goles en dos partidos ilusionan al pueblo quemero. Huracán, que venía de golear a Defensa (4-2) en el arranque de la Liga, despachó a Yupanqui y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde deberá medirse con Instituto o Riestra.

El Globo administró la pelota, manejó los tiempos y generó muchas situaciones en un primer tiempo en el que los de Dabove dejaron expuesta la diferencia de categoría entre un equipo que disputará la Libertadores y otro que acaba de ascender a la Primera C. El Globo, que desperdició un penal por una mala ejecución de Cordero, no se fue al vestuario con una ventaja más amplia ya que le faltó eficacia y porque además tuvo un punto débil: las acciones de balón detenido en contra. Yupanqui, que salió a la cancha con un 5-3-2 defensivo, complicó al Globo mediante jugadas preparadas. Sobre el cierre de la primera etapa, el Trapero llegó al descuento.

El conjunto de Parque Patricios intentó no replegarse en el complemento, aunque las imprecisiones que los volantes y delanteros mostraron en los primeros minutos fueron claros indicios de que el equipo sintió el impacto por el gol de Yupanqui y lo condicionó el nerviosismo.

El rival, conciente de que el peso de las responsabilidades recaía exclusivamente sobre las espaldas de los jugadores de Huracán, intentó sacar provecho de esa situación. Con el correr de los minutos, el Globo se tranquilizó y mereció ganar por más. Fue clave el aporte de Hezze, quien fue el capitán ante la ausencia de Merolla y no sólo recuperó, sino que además distribuyó con precisión y mucho criterio y la metió. También fue importante el ingreso del Zorro Coccaro, quien selló el tercero de penal y le abrió camino a la goleada.
Huracán hizo notar la diferencia de jerarquia. Y pudo ganar por más.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.