publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

"No quieren vivir en Rosario": Russo reveló los problemas de Central en el mercado de pases

El "Canalla" abre el viernes el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como local de Argentinos Juniors.

Deportes 26/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




531152

iguel Ángel Russo, director técnico de Rosario Central, brindó una conferencia de prensa de cara al debut del Canalla en en la Liga Profesional. En diálogo con los periodistas lamentó que una de las "complicaciones" que tuvieron en el mercado de pases fue la negativa de los jugadores a vivir en esa ciudad santafesina.

En la previa del inicio de su quinta etapa como director técnico del "Canalla", el experimentado entrenador se refirió al mercado de pases y advirtió sobre unas de las respuestas que recibió por parte de los futbolistas contactados.

Complicaciones en el libro de pases
"Las complicaciones del libro de pases fueron muchas. Nos encontramos con esposas (de jugadores) que no quieren venir a vivir a Rosario. Es una realidad, es muy duro y me duele decirlo pero chocamos contra eso también", lamentó Russo en la conferencia de prensa que brindó antes del debut de mañana ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.

🎙️ En la previa del debut ante Argentinos, Miguel Russo brindó una conferencia de prensa

📺 Podés verla completa: https://t.co/oTaetc93gU pic.twitter.com/SLjCgyfmzQ

— Rosario Central (@RosarioCentral) January 26, 2023
Central, que también tuvo un cambio de gestión con la asunción de Gonzalo Belloso como presidente, sumó seis refuerzos en lo que va del mercado de pases: Carlos Quintana, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo, Octavio Bianchi y el paraguayo Alan "Coyote" Rodríguez.

El "Canalla" abre el viernes el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) como local de Argentinos Juniors, desde las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1hzHSg

Confirmado: el equipo titular de Boca para enfrentar a Sarmiento con la presencia de Edinson Cavani

Red Online
Deportes 01/02/2024

Diego Martínez paró un equipo en la última práctica y es el que se perfila para estar desde el arranque con el Verde. Diego Martínez sabe que su equipo no dejó una buena imagen en el debut de la Copa de la Liga con Platense. Y es por eso que Boca quiere demostrar otra cara contra Sarmiento, rival con el que se verá las caras el próximo sábado a las 19 horas por la segunda fecha del torneo local. Como de costumbre, el DT paró un once en la última práctica y es el equipo que se perfila para enfrentarse al Verde.

AA1n1opq

Facundo Sava debuta como DT de Huracán

Red Online
Deportes 16/01/2024

Huracán iniciará la era de Facundo Sava como entrenador este martes con un amistoso ante Danubio en Uruguay, más precisamente en el estadio Parque Saroldi, donde habitualmente juega el River Plate uruguayo. El partido podrá verse desde las 17:45 por la plataforma Star+.

BB1hBp6a

Hamilton se acerca a Ferrari para la F1 2025

Red Online
Deportes 01/02/2024

Aunque no está claro si se ha firmado un contrato definitivo, Motorsport.com entiende que las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana. Ferrari lleva mucho tiempo interesado en los servicios de Hamilton, pero sus propuestas han sido rechazadas porque el siete veces campeón consideraba que Mercedes le ofrecía un camino mejor hacia el éxito.

Lo más visto
657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.