Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Murió el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque

Trabajaba en el área de Contaduría de Jujuy. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Nacionales 23/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




530875

Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, falleció en Jujuy, a los 37 años.


Así lo confirmaron fuentes cercanas a la dirigente social, aunque no trascendieron por el momento detalles sobre las causas de la muerte.


En sus redes sociales, Chorolque se definía como "militante kirchnerista y de la Tupac Amaru" y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde el año 2007.


Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria y sobre ella pesa una condena de 13 años de prisión en una causa por los delitos de defraudación y asociación ilícita.


El hijo de Sala había sido imputado en 2017 en una causa por supuesto lavado de dinero.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

elniño2

El SMN declaró oficialmente la presencia de "El Niño" en Argentina

Red Online
Nacionales 04/09/2023

La llegada a nuestra región del evento climático relacionado con el calentamiento del océano Pacífico oriental se traducirá en un aumento de la frecuencia y la intensidad de las precipitaciones en gran parte del centro-este y norte argentino, especialmente en Entre Ríos, Santa Fe y Misiones.

Lo más visto

Boletín de noticias