publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Un sismo de 6.4 grados se registró en el noroeste de Santiago del Estero. Se sintió en Tucumán, Catamarca y La Rioja

No se registraron daños materiales ni de personas. Fue considerado como una intensidad "débil" y percibido solo por personas "en situación de reposo".

Nacionales 21/01/2023 Red Online Red Online




sismo

Un sismo de 6.4 grados de magnitud y 636 kilómetros de profundidad se registró esta noche en el noroeste de Santiago del Estero, sin que se hayan informado de daños personales o materiales, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Impres).

El sismo tuve una intensidad III en la escala de Mercalli modificada, lo que representa que fue débil y que solo fue percibido por personas "en situación de reposo" en las ciudades de Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca y La Rioja.

El temblor fue a las 19.09 y tuvo epicentro a 42 kilómetros al sudoeste de la localidad de Campo Gallo, 152 km al noreste de la capital provincial y a 202 km al este de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El temblor también fue registrado en los sensores del Centro Sismológico de la Universidad de Santiago de Chile.

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.