publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Chaco: robaron una avioneta y se estrellaron contra un campo

(PR/Norma Migueles) El robo ocurrió en horas de la madrugada en el Aeroclub de Villa Ángela. Uno de los tripulantes salió despedido de la unidad y perdió la vida al instante mientras que los otros cuatro murieron incinerados.

Policiales 19/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




0525e918-d62d-4b73-8203-9878b38780b4

(PR/Norma Migueles) El robo ocurrió en horas de la madrugada en el Aeroclub de Villa Ángela. Uno de los tripulantes salió despedido de la unidad y perdió la vida al instante mientras que los otros cuatro murieron incinerados.

Un grupo de personas robó una avioneta del Aeroclub de Villa Ángela, provincia de Chaco. Sin embargo, no pudieron dominar la aeronave y ésta cayó en picada estrellándose contra un campo cercano. Las cinco personas que viajaban fallecieron al instante.

Según información de distintos medios de la zona, el vehículo, valuado en 1,5 millones de dólares, había sido robado de un hangar cercano pocos minutos antes. Hasta el momento, se sabe que los ladrones no abrieron el paso de la nafta, por lo que cayó en el lote 11, a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad.

Desde la Comisaría Primera de Villa Ángela, informaron que poco después de las 2 recibieron un llamado que los alertó sobre la caída de una avioneta en el Lote 11, a cinco kilómetros del ejido urbano de la ciudad. Los uniformados se dirigieron hasta el lugar indicado y hallaron al menos cinco cadáveres junto al vehículo destrozado.

Bomberos del lugar colaboraron con la extinción de las llamas que se generaron por la violenta caída. Entre los restos del siniestro encontraron una pistola 9 mm, indumentaria del club paraguayo Cerro Porteño, guaraníes y un teléfono satelital. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que los fallecidos son narcotraficantes paraguayos que pensaban utilizar el vehículo para el transporte de sustancias.

Los tripulantes se habrían quedado sin combustible por un sistema que posee la aeronave: dos peones rurales vieron el momento exacto en que el vehículo iba perdiendo altura y avisaron a la policía.

Pueblo Regional

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.