Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Bruno Valdez es nuevo jugador de Boca: llega libre del América de México

El paraguayo firmará contrato por tres años con el "Xeneize".

Deportes 16/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (18)

El defensor paraguayo Bruno Valdez se convertirá en nuevo refuerzo de Boca a partir del lunes y llegará en calidad de jugador libre con un contrato por tres años después de finalizar su vínculo con el América de México.

El zaguero de 30 años se hará la revisión médica este lunes por la mañana en Buenos Aires y firmará un contrato con el club hasta diciembre de 2025. Boca le ganó la pulseada a Cruzeiro para quedarse con Valdez.

El ex defensor del América de México tenía todo acordado con el equipo brasilero para ser nuevo refuerzo pero optó por declinar la oferta y se mudará a Argentina para jugar en el "Xeneize".

Valdez debutó en Sol de América, y después tuvo un buen pasar por Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes del fútbol guaraní. Además, es el defensor que más goles convirtió con la camiseta de las "Águilas" para la liga mexicana, y también tuvo acción en la selección paraguaya durante las ediciones 2015, 2016 y 2019 de la Copa América, y por las Eliminatorias para Rusia 2018.
 
 
Escrito por Federico Guerendiain 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

Lo más visto

63728a55ea943_1200

Media sanción para la ley que fija un día para recordar a los héroes del ARA San Juan

Redonline Medios
Nacionales 21/09/2023

"Esto llevó mucho tiempo, un trabajo de muchos años", sostuvo en diálogo con Télam Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes fallecidos, quien expresó su deseo de que "el trámite sea aprobado rápido en el Senado y no pase al año próximo". La norma establece el 15 de noviembre como el "Día Nacional por la memoria de los 44 héroes del Submarino ARA San Juan".

Boletín de noticias