
El equipo rosarino, dirigido por Gabriel Heinze, igualó sin goles ante los brasileños en la revancha por octavos de final. En la ida los paulistas ganaron 2-1.
El paraguayo firmará contrato por tres años con el "Xeneize".
Deportes 16/01/2023El defensor paraguayo Bruno Valdez se convertirá en nuevo refuerzo de Boca a partir del lunes y llegará en calidad de jugador libre con un contrato por tres años después de finalizar su vínculo con el América de México.
El zaguero de 30 años se hará la revisión médica este lunes por la mañana en Buenos Aires y firmará un contrato con el club hasta diciembre de 2025. Boca le ganó la pulseada a Cruzeiro para quedarse con Valdez.
El ex defensor del América de México tenía todo acordado con el equipo brasilero para ser nuevo refuerzo pero optó por declinar la oferta y se mudará a Argentina para jugar en el "Xeneize".
Valdez debutó en Sol de América, y después tuvo un buen pasar por Cerro Porteño, uno de los clubes más grandes del fútbol guaraní. Además, es el defensor que más goles convirtió con la camiseta de las "Águilas" para la liga mexicana, y también tuvo acción en la selección paraguaya durante las ediciones 2015, 2016 y 2019 de la Copa América, y por las Eliminatorias para Rusia 2018.
Escrito por Federico Guerendiain
NA - Buenos Aires, Argentina
El equipo rosarino, dirigido por Gabriel Heinze, igualó sin goles ante los brasileños en la revancha por octavos de final. En la ida los paulistas ganaron 2-1.
Tras la ceremonia en Paraguay, los equipos argentinos ya tienen sus rivales para la próxima instancia del torneo organizado por Conmebol.
El delantero, molesto por la falta de minutos en el equipo, terminó su vínculo con el club de Avellaneda. Ante San Lorenzo fue su último partido.
Vazques se sacó la mufa y convirtió dos
El Halcón derrotó 1-0 a los Eléctricos, en el juego de revancha por los octavos de final del torneo continental. David Barbona anotó el tanto del local, que disputó su partido en el estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.
El "Verde" cayó por 1-0 ante el "Ferroviario", en la ciudad bonaerense de Junín, por la cuarta fecha de la Zona B. Brian Farioli abrió marcó el único tanto del encuentro para la visita, a los 34 minutos del primer tiempo.
El volante mendocino, de 22 años, que viene del Feyenoord de Países Bajos por 18 meses y es el quinto refuerzo del equipo xeneixe.
El encuentro entre el Rojo y el Globo se jugará desde las 21 en el estadio Ricardo Enrique Bochini, de Avellaneda, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
En los comicios santafesinos del pasado 10 de septiembre el senador Lisandro Enrico logró una contundente reelección, con más del 81% de los votos en el Departamento General López y el 85,34% en Venado Tuerto.
Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, intercambiaron ideas en una acalorada discusión en un programa televisivo.
"Esto llevó mucho tiempo, un trabajo de muchos años", sostuvo en diálogo con Télam Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes fallecidos, quien expresó su deseo de que "el trámite sea aprobado rápido en el Senado y no pase al año próximo". La norma establece el 15 de noviembre como el "Día Nacional por la memoria de los 44 héroes del Submarino ARA San Juan".
El artista falleció producto de un siniestro vial en el que viajaba junto a su esposa, su cuñado y su hija de 3 años, la única sobreviviente del accidente.
La muerte de Wainfeld causó dolor y pesar entre periodistas y dirigentes políticos, quienes expresaron sus condolencias y reconocieron su profesionalismo y compromiso con la verdad. Había sido galardonado en 2017 con el Premio Konex por su rol como Analista Político.