publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Intento de golpe de Estado en Brasil: detuvieron Anderson Torres, ex ministro de Justicia de Bolsonaro

El ex funcionario fue detenido en el aeropuerto de Brasilia tras desembarcar desde Miami.

Internacionales 14/01/2023 Red Online Red Online




andersontorres
Anderson Torres, ex ministro de Justicia de Bolsonaro en Brasil.

La Policía Federal brasileña arrestó a Anderson Torres, ex ministro de Justicia en el Gobierno de Jair Bolsonaro, cuya detención fue ordenada en el marco de la investigación por el intento de golpe de Estado contra Lula da Silva.

El ex ministro fue detenido por las autoridades en el aeropuerto internacional de Brasilia tras desembarcar procedente de Miami. CON INFORMACIÓN DE EFE

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Diario26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
654bbe1ab495b.11.2023 foto afp_1200

El Vaticano autorizó la bendición de parejas del mismo sexo

Red Online
Internacionales 18/12/2023

Es la primera vez que la Iglesia "abre el camino de forma tan clara" al tema, que suscita tensiones en su seno debido a la fuerte oposición del ala conservadora. Sin embargo, se aclaró que "esta bendición nunca se realizará al mismo tiempo que los ritos civiles de unión, ni tampoco en conexión con ellos".

Lo más visto
BB1iothf

Antes de encarar la reforma, Riquelme tiene otra estrategia para sumar más espectadores en La Bombonera

Red Online
16/02/2024

El presidente de Boca analiza varias obras que incrementarían la cantidad de hinchas en el estadio actual. Juan Román Riquelme sabe que el futuro de La Bombonera es un tema principal para los hinchas de Boca. Y por eso incorporó el debate a su plataforma previa a las elecciones en el club. Tras ganar las votaciones y asumir como presidente xeneize, ahora el ídolo empieza a ver distintas opciones para la reforma del estadio. Pero, más allá de la ampliación, Román está enfocado en el trabajo previo. La idea del máximo dirigente de Boca es ampliar el aforo para los socios del club con algunas reformas que le permitirán, de a poco, ir aumentando la capacidad total de La Bombonera.