publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

V. Tuerto - Mastri: "Ser más equitativos con los que son solidarios"

"El Municipio no colabora con las instituciones y las ONG locales como debería."

Regionales 13/01/2023 Redonline Medios Redonline Medios




7fc70c62-5fbf-44f7-8b46-b25c68459a2b

SER MAS EQUITATIVOS CON LOS QUE SON SOLIDARIOS

En declaraciones radiales Germán Mastri se mostró disconforme con los fondos y el tratamiento del municipio para las ONG locales. "El Municipio no colabora con las instituciones y las ONG locales como debería.
Tanto en la gestión de Roberto Scott como de José Freyre, de las que fui parte, siempre creímos, y creo en la articulación público - privada del trabajo conjunto. Genera solidaridad y un aprendizaje mutuo. En esta relación las ONG colaboraban con la comunidad mientras que el ejecutivo municipal ayudaba económicamente a las ONG. Somos grandes defensores del trabajo y la solidaridad de las ONG, las Iglesias, los clubes, los comedores y otras instituciones intermedias."
Continuando detalló que "en Venado Tuerto actualmente no está ocurriendo esto. Todos estos grupos sociales siguen trabajando para la comunidad, mientras que el Municipio no acompaña como debería con el financiamiento a estas instituciones."
Seguidamente aclaró "Proponemos un aumento del porcentaje del presupuesto municipal destinado a la asistencia de estos grupos solidarios y comunitarios. Además creemos que se puede hacer más TRANSPARENTE si éste porcentaje sea incrementado y actualizado según la Unidad Tributaria Municipal. A medida que las tasas y multas municipales aumenten, aumentará automáticamente el monto destinado a la asistencia a estas instituciones.
El Municipio gasta cinco veces más en publicidad y propaganda, que lo que aporta a las Ongs y otras Instituciones intermedias!!!"

Fuente Secretaria de Integración y Fortalecimiento Institucional

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto